Jump to content

¿Utilizáis algún ambientador en vuestro coche?


ACC

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

como creo que nos pasa a todos, me encanta el olor a nuevo de un coche, pero pensando en el día de mañana se me ha ocurrido preguntar si utilizáis algún tipo de ambientador en vuestros A3.

 

¿Tenéis alguna preferencia, os gusta el típico pino colgado en el retrovisor...jejeje? ¿hay algún aroma que os eche para atrás?

 

A mí personalmente el típico difusor que se pone en las salidas del aire acondicionado me parece muy antiestético. No sé qué pensáis. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

como creo que nos pasa a todos, me encanta el olor a nuevo de un coche, pero pensando en el día de mañana se me ha ocurrido preguntar si utilizáis algún tipo de ambientador en vuestros A3.

 

¿Tenéis alguna preferencia, os gusta el típico pino colgado en el retrovisor...jejeje? ¿hay algún aroma que os eche para atrás?

 

A mí personalmente el típico difusor que se pone en las salidas del aire acondicionado me parece muy antiestético. No sé qué pensáis. :)

Hola, mi A3 es del 99 sillones de alcantara, y cuando entro despues de tantos años huele a eso cuero no se como explicartelo, no uso ambientadores nunca los he usado, y mi coche huele como te dije

en las salidas de aire no me gulta poner nada, ni eso para poner los moviles, aparte de antiestetico, con el tiempo seguro que se rompe, a veces se rompen sin poner nada.

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio los ambientadores salvo casos extremos.

Es algo inexplicable. En tres años he extremado unos cuantos vehículos tanto en mi casa como en el trabajo. Solo los dos Audis huelen a nuevo tras casi un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que soy rarito... Yo si uso, pero no me gusta que estén visibles. Mientras mas limpio se vea todo mejor. Lo llevo debajo del reposabrazos y como veis a falta de uno llevo dos. Jejeje.

Eso si, mañana me entregan el nuevo, estaré mínimo un año sin usar ambientadores... Ese olor a nuevo engancha.

SYgDm0d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia, obviando el no fumar ni el comer, para conservar el olor a nuevo, o como mucho neutro, el hermetismo, acabado y aislamiento del coche son fundamentales. Ni que decir tiene que esto me ha sucedido en los Audi, BMW y Mercedes en los que he montado. Con los Renault, por ejemplo, parece como si tuvieran poros por todas partes y siempre que llueve rápidamente se cuela un tufillo a humedad, además más intenso con el paso de los años. Para que luego insinúen algunos que no está justificada la diferencia de precio con los coches 'premium'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he puesto este aunque es un poco caro , la verdad.

http://www.zarahome.com/es/es/c0p5111364.html

¿Y qué tal es ese? es que siempre lo veo en la tienda y me parece que huele muy bien pero nunca me decido a comprarlo porque me parece caro y no sé si realmente durará el olor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo le he puesto este aunque es un poco caro , la verdad.

http://www.zarahome.com/es/es/c0p5111364.html

¿Y qué tal es ese? es que siempre lo veo en la tienda y me parece que huele muy bien pero nunca me decido a comprarlo porque me parece caro y no sé si realmente durará el olor.

 

A mi me gusta bastante , al principio empecé utilizando este en el armario de la ropa en formato de tres tarjetas y una la gastaba para el coche.

http://www.zarahome.com/es/es/fragancias/black-vanilla-c1293863p5111370.html

 

Despues descubri que habia uno especifico y es el que uso ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.