Jump to content

¿Utilizáis algún ambientador en vuestro coche?


ACC

Publicaciones recomendadas

 

 

Yo le he puesto este aunque es un poco caro , la verdad.

http://www.zarahome.com/es/es/c0p5111364.html

¿Y qué tal es ese? es que siempre lo veo en la tienda y me parece que huele muy bien pero nunca me decido a comprarlo porque me parece caro y no sé si realmente durará el olor.

 

A mi me gusta bastante , al principio empecé utilizando este en el armario de la ropa en formato de tres tarjetas y una la gastaba para el coche.

http://www.zarahome.com/es/es/fragancias/black-vanilla-c1293863p5111370.html

 

Despues descubri que habia uno especifico y es el que uso ahora.

 

Pues lo voy a probar yo también porque me llama mucho la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Hola , hay en el mercado una alternativa para los olores de los coches . Se llama ionizador purificador de aire y va en el mechero . Si quereis ver como funciona hay unos videos en internet y en ebay lo puedes encontrar por 5,15€. Espero que os guste el aporte. Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No uso.

Siempre procuro dejarlo limpio en las alfrombrillas para que no cojan olor.si llueve las quito y al día siguiente las vuelvo a poner.del resto limpiar bien el salpicadero.entradas de aire.etc...con bayeta microfibras húmeda sin jabones y cosas de esas.

A día de hoy aún huele a nuevo después de 6 meses .

En mi anterior coche después de 8 años no olia a nuevo pero casi.

Ierto es que dependiendo de la marca unos dura el olor más que otros.

 

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio los perfumes en los coches... en verano si aparcas al sol con un chisme de esos al entrar parece que echaste insecticida, me dan dolor de cabeza. No entiendo por qué se usan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Esto que comento no es un ambientador es un atrapa olores . El ambientador desprende pero esto absorbe . [emoji38] Es una caña como evoluciona todo . [emoji106]

Has adquirido algún modelo? Porque he mirado y en aliexpress los hay por 12 o 13€ pero no se si harán su función

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.