Jump to content

Proteger pintura


cougartc

Publicaciones recomendadas


La solución del bra es como el que no quita la pegatina del movil nuevo. Queda horrible. Hasta que empiecen a verse chinazos pasaran años. Disfruta del coche sin añadidos, y dado el momento, pinta la defensa si lo crees necesario (cada 2/3 años).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solución del bra es como el que no quita la pegatina del movil nuevo. Queda horrible. Hasta que empiecen a verse chinazos pasaran años. Disfruta del coche sin añadidos, y dado el momento, pinta la defensa si lo crees necesario (cada 2/3 años).

Existe el clear bra que es una vinilo transparente de muy alta resistencia que una vez puesto se puede quitar en el futuro y protege muy bien el parachoques.

En la tienda de audi puedes pedir el original para que encuadre a la perfeccion pero cuesta lo suyo, y supongo que la mano de obra si no sabes ponerlo es otra historia.

Al final sale casi mas barato repintar el parachoques con los años, porque al fin al cabo el coche si no lo rayas tu, tranquilo que ya vendra alguno por algun lado...

os dejo un video del clear bra transparente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será del mismo material que el ZAGG invisible shield.... Pues es la mayor basura que compré para la pantalla de mi iphone. 30 y pico € tirados. Con la calor se despega y da un tacto gomoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el original de Audi

 

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/l%C3%A1mina-protectora-de-la-pintura-para-veh%C3%ADculos-con-ayuda-de-aparcamiento-plus-y-con-lavafaros-8v0071316-9

 

Como ya veis sale mas rentable repintar con los años.

Esto solo es util en coches superdeportivos que en el que una reparacion puede salir caro no, lo siguiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como un coating? Explica un poco eso.

He encontrado un vinilo tipo clear Bra por 70€ pero no se quien lo podrá aplicar cerca de lerida con calidad

Se te ve interesado en el cuidado del automovil.

Pasate por este subforo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece al tipico protector de moviles que se aplican en humedo, yo tambien instale uno de Spigen en mi Iphone 6 y es la mayor castaña, el tacto es como dice Rollover, gomoso y mata el brillo que alucinas. Si es lo mismo no es nada recomendable por aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFFTOPIC total... Yo uso un cristal "templado" en el movil.

Lo de templado queda por comprobar pero viendo como se rompe parece un cristal normal y corriente que con la lamina del adhesivo mas el cristal original se crea un cristal laminado...

Daylight, Rollover, ya estamos viendo a otro que caerá en el mundo del detail? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFFTOPIC total... Yo uso un cristal "templado" en el movil.

Lo de templado queda por comprobar pero viendo como se rompe parece un cristal normal y corriente que con la lamina del adhesivo mas el cristal original se crea un cristal laminado...

Daylight, Rollover, ya estamos viendo a otro que caerá en el mundo del detail? jeje

 

Esta claro, todo aquel que quiere mimar el coche cae tarde o temprano.

 

Para mi los mejores protectores son esos, tienen una gran dureza y mantienen el tacto y transparencia original de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.