Jump to content

Motor de limpia roto despues de 6 años con kit de xenon


javizj

Publicaciones recomendadas

Hola a todos después de mucho tiempo sin aparecer por el foro, pero circunstancias laborares y familiares no me lo han permitido.

Bueno a lo que iba, os voy a comentar mi larga experiencia con los kit de xenon.

Monte en los faros originales faros de xenon, siempre los he usado con cam-bus. y estuve con ellos sin ningún problema y eso que usaba de esos específicos para A3 8p. Posteriormente cambie los faros a day-line y también perfecto. Cuando se me fundió una bombilla hace año y medio, decidí cambiar por unos slim de IH AUTOMOTIVE, y ayer PUM, me salto un aviso de luz fundida, pero el faro funcionaba perfectamente y el aviso se quito, ya me mosquee, y cuando probé los limpias, mi pesadilla apareció.

He decidido mandar el motor del limpia a well-done, para su reparación, asique ya os contare que tal. Pero ya os digo por mi experiencia que no vuelvo a montar kit de xenon, solo por el trastorno de quitarlo para pasar ITV, lo de tener el transformador suelto por fuera del foco aunque hay alguno que los slim si entran. Si algún día me decido por volver a xenon, claramente instalare los faros directamente de xenon.

​Ya os cuento que tal el envió y la recepción del arreglo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Efectivamente RaulCS, hoy me ha llegado el motor reparado, he tenido mala suete que me ha pillado la semana santa por medio. si puedo esta tarde lo monto y os digo. Pero si que es verdad que de kit de xenon me voy a olvidad. Seguramente haga un sondeo para una compra conjunta de faros de xenon con sus lavafaros.

http://www.welldonehid.com/es/a3/70-faros-xenon-audi-a3-plug-play.html

Ya os voy contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, rikardorikardo, moveré el tema.

Os cuento, me llegó el motro reparado el viernes pero hasta ayer lunes no lo pude montar. Pues ya funciona perfectamente.

Tengo que decir que Dani de welldone ha sido muy comunicativo con el estado de la reparación y el envió. Servicio técnico y atención al cliente 100% satisfecho.

No es muy complicado quitarlo y volverlo a montar, pero hay que saber unas cuantas cosillas como instalar las guías como si los limpias estuvieran cerrados y si el montaje del motor a las guías lo haces bien, no vais a tener ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días. Javizj e hablado con dani de welldone y me a comentado que vas hacer un pedido. Yo soy de andorra pero quiero comprar un par o tres de kits de xenon, si lo podemos combinar que con mas bulto nos hagan mejor precio. Otra cosa si se quiere pasar la itv piden limpia faros y auto niveladores de atrás. Es factible instalar todo. Y sale caro? Gracias. P.d perdonar la manera de escribir pero con el mòbil es un poco lioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buty, les he mandado un mensaje a los administradores para abrir una compra conjunta, lo de los lava faros si se los pondré ya que no supone nada, luego ya veremos como dejarlos para que queden como los originales bien disimulados. lo de los niveles de atras no se a que te refieres no tengo ni idea. Voy a mandar otro mensaje a los administradores haber si nos dejan abrir la compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buty, les he mandado un mensaje a los administradores para abrir una compra conjunta, lo de los lava faros si se los pondré ya que no supone nada, luego ya veremos como dejarlos para que queden como los originales bien disimulados. lo de los niveles de atras no se a que te refieres no tengo ni idea. Voy a mandar otro mensaje a los administradores haber si nos dejan abrir la compra conjunta.

Buenas. Yo pedire 2 kits uno wg08 en h7 y el otro wg04 h4 bixenon. Me a dicho que harán un código de descuento para el pedido en grupo. Así el que este interesado es una buena oferta.

P.D el Daniel como tu dices ole de doy un 10 el pobre va todo estresado por el fallo de la web y a mi me a contestado todas mis dudas y muy correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!!

 

Nunca había escrito por el foro, lo hago ahora para que tengáis información acerca de los pedidos en welldone y para que os lo penséis muy bien antes de hacer alguno.

Os explico: hace casi un mes, me propuse poner xenon al coche y un amigo me recomendó los kits xenon de welldone y viendo que eran los unicos que no daban fallo y a todos os habían ido muy bien, me decidí a comprar unos.. antes estuve hablando vía e-mail con los de welldone y me contestaban muy rápido y bien, diciéndome que había una compra conjunta en este foro y tal, (yo los pedí ya que los necesitaba-quería cuanto antes), una vez que arreglaron la web ya que la han cambiado y todo funcionaba..hice el pedido,ponía que el kit estaba en stock(aún lo pone), lo pedí, hice el pago...etc. y una vez todo acabado me pone que el producto esta fuera de linea.. Les escribo varios correos para informarme de si van a tardar,etc. les pregunto por otro producto...todo ello vía e-mail y *********...y ahí se acabaron las respuestas. Llevo esperando a que me contesten dos semanas y no hay noticias!!!

 

En resumen...una vez que haces el pedido y pagas...PASAN OLIMPICAMENTE, esa es mi vivencia. Si cambia la cosa os informare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Nunca había escrito por el foro, lo hago ahora para que tengáis información acerca de los pedidos en welldone y para que os lo penséis muy bien antes de hacer alguno.

Os explico: hace casi un mes, me propuse poner xenon al coche y un amigo me recomendó los kits xenon de welldone y viendo que eran los unicos que no daban fallo y a todos os habían ido muy bien, me decidí a comprar unos.. antes estuve hablando vía e-mail con los de welldone y me contestaban muy rápido y bien, diciéndome que había una compra conjunta en este foro y tal, (yo los pedí ya que los necesitaba-quería cuanto antes), una vez que arreglaron la web ya que la han cambiado y todo funcionaba..hice el pedido,ponía que el kit estaba en stock(aún lo pone), lo pedí, hice el pago...etc. y una vez todo acabado me pone que el producto esta fuera de linea.. Les escribo varios correos para informarme de si van a tardar,etc. les pregunto por otro producto...todo ello vía e-mail y *********...y ahí se acabaron las respuestas. Llevo esperando a que me contesten dos semanas y no hay noticias!!!

 

En resumen...una vez que haces el pedido y pagas...PASAN OLIMPICAMENTE, esa es mi vivencia. Si cambia la cosa os informare.

 

 

Te pedi que no hicieras el pedido en la web ya que estabamos teniendo problemas con la misma y por eso mismo se recomendo que como habia muchos interesados en el foro te unieras al grupo queria pedir Xenon para A3 mientras solucionabamos los problemas de la web y configurabamos todos los detalles.

Pero PASASTE OLIMPICAMENTE del mi consejo.

Como sabes has pedido un producto que ni si quiera existe Kit OEM 16Gb (16gb ??)

Te comente que por favor no hicieras el pedido y tu decidiste hacerlo igualmente solicitando un producto que no corresponde con ningun referencia.

 

Esa es la realidad y no la que tu comentas.

Desde le 1er dia se te dijo algo y preferiste hacer caso omiso.

El dinero puedes recuperarlo en cualquier momento y has estado informado desde el 1er dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento quiero entrar en una discusión contigo y ojala se haga la compra conjunta y todos queden satisfechos. Así de claro.

 

Yo ni quería cancelar el pedido como has hecho, ni que me devolvieseis el dinero, lo único y tan simple que quería era una respuesta como… Hola en x días, un mes… se hará el pedido a la fábrica y se te enviará lo antes posible (por decir algo), a parte te pregunte por otra cosa y tampoco recibí contestación, lo que me extraño bastante, puesto que antes de hacer nada, me habías contestado bastante rápido y bien, con lo que se produjo mi “desconfianza” respecto al pedido y me ha llevado a publicar por aquí mi experiencia. Que viendo lo visto, por un lado he hecho bien, porque me has contestado rápido, ya que preguntándote a ti directamente en más de una semana, casi dos, no he obtenido respuesta, por otro lado mal, ya que quería dicho kit, pero bueno.

 

Lo de que no existe ese producto….en el pedido viene bien claro que es un kit xenón OEM valeo…etcétera, etcétera, pone 16 gb, sí, pero si tu sabiendo que te había preguntado anteriormente por él y que vendes estas cosas, me dices que ese producto no existe… además si fuese así, ¿me lo habrías dicho al poco no, o cancelado el pedido?

 

Tampoco me dijiste que no hiciese la compra, me comentaste que lo mejor sería hacer la compra conjunta porque se podría tardar menos y tal…

 

En resumen: al parecer me quedo sin el kit que pedí (me devuelven el dinero eso sí) y que tras esperar una respuesta que no se me dio, al hablar por aquí del tema, ni medio día en responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento quiero entrar en una discusión contigo y ojala se haga la compra conjunta y todos queden satisfechos. Así de claro.

 

Yo ni quería cancelar el pedido como has hecho, ni que me devolvieseis el dinero, lo único y tan simple que quería era una respuesta como… Hola en x días, un mes… se hará el pedido a la fábrica y se te enviará lo antes posible (por decir algo), a parte te pregunte por otra cosa y tampoco recibí contestación, lo que me extraño bastante, puesto que antes de hacer nada, me habías contestado bastante rápido y bien, con lo que se produjo mi “desconfianza” respecto al pedido y me ha llevado a publicar por aquí mi experiencia. Que viendo lo visto, por un lado he hecho bien, porque me has contestado rápido, ya que preguntándote a ti directamente en más de una semana, casi dos, no he obtenido respuesta, por otro lado mal, ya que quería dicho kit, pero bueno.

 

Lo de que no existe ese producto….en el pedido viene bien claro que es un kit xenón OEM valeo…etcétera, etcétera, pone 16 gb, sí, pero si tu sabiendo que te había preguntado anteriormente por él y que vendes estas cosas, me dices que ese producto no existe… además si fuese así, ¿me lo habrías dicho al poco no, o cancelado el pedido?

 

Tampoco me dijiste que no hiciese la compra, me comentaste que lo mejor sería hacer la compra conjunta porque se podría tardar menos y tal…

 

En resumen: al parecer me quedo sin el kit que pedí (me devuelven el dinero eso sí) y que tras esperar una respuesta que no se me dio, al hablar por aquí del tema, ni medio día en responder.

 

Te comenté que no hicieras el pedido en la web, que estabamos teniendo problemas.

Te lo comenté a ti igual que a otros y en varios casos los clientes han hecho caso omiso.

 

Despues de pasar olimpicamente de lo que se te comentó encima vienes a quejarte.

Sinceramente no lo entiendo.

Toda la informacion se te dio detalladamente desde un principio y tu decidiste hacer exactamente lo opuesto.

Ahora despues de un mes, al no salirte con la tuya, vienes a quejarte en publico para dejarnos mal a nosotros y a intentar boicotear la compra que un usuario estaba organizando.

 

Tu pedido ya esta cancelado, tu dinero devuelto y seguramente la compra conjunta no se lleve a cabo que imagino era lo que buscabas.

Ahora ya no creo que tengas motivo alguno de queja.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compra conjunta se cancela.

Ya esta hablado con el usuario Javizj que estaba organizandola.

 

Lo lamento por los que estaban interesados, pero tenemos que concentrarnos en solucionar algunos problemas que todavia hay en la web y configurar todo.

La idea era que la gente hablara con javier y aprovechando la espera que iban a sufrir de cualquier modo, pues que al menos se beneficiaran del descuento y una vez la web estuviera la 100% pudieran hacer su pedido.

Pero pese a avisar a los usuarios del retraso, y pedirles que no hicieran el pedido en la web en estos momentos, algunos han preferido hacer caso omiso, creando pedidos nuevos con datos incorrectos y ademas quejarse por los foros para darnos todavia mas trabajo retrasando la puesta en marcha de la web.

 

Gracias de todos modos a los que han puesto de su parte para que todos los usuarios se beneficiaran de la compra y sobretodo gracias a Javierzj por las horas invertidas.

 

Saludos

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

A parte te pregunte por otra cosa y tampoco recibí contestación, lo que me extraño bastante, puesto que antes de hacer nada, me habías contestado bastante rápido y bien, con lo que se produjo mi “desconfianza” respecto al pedido y me ha llevado a publicar por aquí mi experiencia. Que viendo lo visto, por un lado he hecho bien, porque me has contestado rápido, ya que preguntándote a ti directamente en más de una semana, casi dos, no he obtenido respuesta, por otro lado mal, ya que quería dicho kit, pero bueno.

 

En resumen: al parecer me quedo sin el kit que pedí (me devuelven el dinero eso sí) y que tras esperar una respuesta que no se me dio, al hablar por aquí del tema, ni medio día en responder.

 

En lugar de contactar conmigo y hablar directamente decidiste enviar mensajes usando el formulario de contacto de la web.

Recuerda que la web no funciona correctamente y te recomende no usarla, como te he dicho en muchas ocasiones, por eso nadie ha visto tus mensajes.

 

Imagino que querias evitar hablar conmigo porque estabas haciendo exactamente lo contrario de lo que te habia recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.