Jump to content

Mi audi arranqua bien pero a los 2 segundios se para


bimenes43

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un problema con mi Audi A4 b6, ayer me puse ponerlo en marcha, el tema es que arranqua bien y suena bien pro al cabo de 3 segundos se para. Para dar mas pistas me he fijado que en el cuadro no se encinde nada, y la llave no le funciona el cierre centralizado, y hoy ni me abre la puerta de forma manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Tengo un a4 B6 1.9 diesel.

Como anecdota, a mi me pasaba algo parecido de daba al contacto. Dos segundos y se apagaba, me aparecia la luz del inmovilizador.

 

Despues de probar varias cosar, sacar la llave cerrar con el mando abrir y volver a probar. Unas veces iba otras no.

 

Por fin di con el meoyo de la cuestion.

El muelle de la llave esta algo cedido, y a poco que toques el botoncito la llave se pliega. El caso es que si intentaba arrancar el coche con el llavero colgando de la llave, medio cerrado a 90• me daba error en el inmobilizador. Y si lo hacia con la llave totalmente desplegada arrancaba a la perfeccion.

Al parecer si el transponder que esta en el llavero se aleja un par de cm del clausor. Este no lo detecta. Y no arranca.

 

Hace poco que compre el coche y pensaba que me habian colado uno con problemas. Al final solo es que el iovilizador parece muy sensible.

Editado por usansolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.