Jump to content

Montaje cargador wireless en B6


unounotreS

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Alguno de vosotros ha montado en su B6/B7 un cargador inalambrico para movil? En mi caso tengo un Nexus 5 que uso en el coche para reproducir Spotify por Bluetooth y, como la batería se la bebe, sería interesante saber si hay alguna forma de montar algo así.

 

El cargador, que funciona simplemente colocando el movil encima, es parecido a estos:

 

cargador.jpgcarga_inalambrica.pngEsorun-N7-QI-Wireless-Charger-for-smartp

 

Aunque los hay de muchos tipos y formas. La cosa está en que suelen ser magnéticos y, por tanto, se mantienen fijos si necesidad de brazos ni nada por el estilo. La cosa esta en saber como montar eso en un B6/B7 y, por supuesto, ocultando el cable.

 

Gracias!

Editado por unounotreS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah ok! queda bien!! Yo estoy mirando el magnético que va tambien en la ranura del CD. Este: http://www.androidsis.com/el-soporte-revolucionario-ngroove-snap-acopla-cualquier-dispositivo-android-en-vuestro-coche/

Creo que lo voy a pedir! por 25e puesto en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.