Jump to content

EMBRAGUE SACHS PERFORMANCE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo tendría claro... Aquí tenéis el coche y le montáis lo que yo os he pedido. Sin mas...

 

Sds...

Y si te das cuenta de que no te montaron lo que tú querías, después de ya haber sido montado, pagarles y llevarte el coche??

 

Resulta que me dicen que ellos no pueden pedir el Sachs Performance porque no son piezas originales, según ellos, ésas son de competición. Yo sí que lo puedo pedir, según pude comprobar, pero ahora ya será tarde supongo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo del embrague sachs es un misterio. Yo estuve pidiendo presupuestos y no me decían ni la marca del embrague presupuestado. En fin. Al final me lo metieron por garantia audi. Y me dijeron que era un embrague que no fallaba. Marca audi que no falla. Tampoco me puse muy tonto porque fue gratis. Pero no querían decir la marca.

Un saludo. Espero q el nuevo aguante.

Un saludo

 

Y con ese que te montaron de momento bien?? Cuánto hace que lo montaste??

Pues va a hacer ahora 2 o 3 meses. Con el embrague nuevo se le quitaron las vibraciones a ralenti.

Lo único que le noto es q en frío cuando sale ( acopla) hace un pequeño ruido como si un plato estuviese flojo. ( estilo a los antiguos monomasa con muchos km). Por el resto todo bien. Eso si conducción flanders 100%. Y si le aprieto al gas es super progresivo para evitar apretar sobre las 2000 rpm.

Es una sensación pero me da que es como el que tenía. O peor. El otro no hacia ese ruido en frío.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo tendría claro... Aquí tenéis el coche y le montáis lo que yo os he pedido. Sin mas...

 

Sds...

Y si te das cuenta de que no te montaron lo que tú querías, después de ya haber sido montado, pagarles y llevarte el coche??

 

Resulta que me dicen que ellos no pueden pedir el Sachs Performance porque no son piezas originales, según ellos, ésas son de competición. Yo sí que lo puedo pedir, según pude comprobar, pero ahora ya será tarde supongo.

 

Saludos.

Pues una hojita de reclamaciones en su libro, y otra hojita con una queja a la oficina de consumo. Si ellos no podian / querian montar el que tu pediste, lo logico es que te lo hubieran dicho.

 

Han actuado de mala fe, por que te colocaron lo que les dio la gana a ver si picabas....

 

Yo en tu caso lo tengo claro, iba a consumo de cabeza.. redactaba un informe diciendo que el articulo que les pediste no es el que finalmente colocaron en tu coche y que te ocultaron que en realidad no era lo que pediste. Eso amigo....es un fraude .y que les pongan las pilas...total lo peor ya te lo has comido, has pagado y ya lo tienes montado...

 

Parece que no...pero las oficinas de consumo funcionan muy bien. Comentaselo primero de buenas a ellos y si no acceden por las buenas. Exige libro de reclamaciones y diles que vas a pasar por consumo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo lo tendría claro... Aquí tenéis el coche y le montáis lo que yo os he pedido. Sin mas...

 

Sds...

Y si te das cuenta de que no te montaron lo que tú querías, después de ya haber sido montado, pagarles y llevarte el coche??

 

Resulta que me dicen que ellos no pueden pedir el Sachs Performance porque no son piezas originales, según ellos, ésas son de competición. Yo sí que lo puedo pedir, según pude comprobar, pero ahora ya será tarde supongo.

 

Saludos.

Pues una hojita de reclamaciones en su libro, y otra hojita con una queja a la oficina de consumo. Si ellos no podian / querian montar el que tu pediste, lo logico es que te lo hubieran dicho.

 

Han actuado de mala fe, por que te colocaron lo que les dio la gana a ver si picabas....

 

Yo en tu caso lo tengo claro, iba a consumo de cabeza.. redactaba un informe diciendo que el articulo que les pediste no es el que finalmente colocaron en tu coche y que te ocultaron que en realidad no era lo que pediste. Eso amigo....es un fraude .y que les pongan las pilas...total lo peor ya te lo has comido, has pagado y ya lo tienes montado...

 

Parece que no...pero las oficinas de consumo funcionan muy bien. Comentaselo primero de buenas a ellos y si no acceden por las buenas. Exige libro de reclamaciones y diles que vas a pasar por consumo...

 

Un saludo

+1

Primero te dijeron que ellos lo podían pedir y ahora te dicen que no pueden?! Y te piden otro modelo y te lo montan sin decirte nada?! Y te cobran lo mismo por una pieza que en teoría es de inferior prestaciones y mas barata?!

Cuanto hace que te pasó esto?!?!

 

Reclama, que metértela ya te la han metido!!! Ya no tienes nada que perder...

 

Ya nos contarás como acaba, suerte.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando en la web de Sachs Performance (http://www.sachsperformance.com/) no contemplan el B8 3.0 TDI Quattro. Sin embargo en la pagina de Sachs (que parece que es http://www.zf.com/) si tienen una seccion de productos performance donde si parece que sale y con todas las piezas que conlleva el kit completo. La verdad es que es un poco liante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo lo tendría claro... Aquí tenéis el coche y le montáis lo que yo os he pedido. Sin mas...

 

Sds...

Y si te das cuenta de que no te montaron lo que tú querías, después de ya haber sido montado, pagarles y llevarte el coche??

 

Resulta que me dicen que ellos no pueden pedir el Sachs Performance porque no son piezas originales, según ellos, ésas son de competición. Yo sí que lo puedo pedir, según pude comprobar, pero ahora ya será tarde supongo.

 

Saludos.

Pues una hojita de reclamaciones en su libro, y otra hojita con una queja a la oficina de consumo. Si ellos no podian / querian montar el que tu pediste, lo logico es que te lo hubieran dicho.

 

Han actuado de mala fe, por que te colocaron lo que les dio la gana a ver si picabas....

 

Yo en tu caso lo tengo claro, iba a consumo de cabeza.. redactaba un informe diciendo que el articulo que les pediste no es el que finalmente colocaron en tu coche y que te ocultaron que en realidad no era lo que pediste. Eso amigo....es un fraude .y que les pongan las pilas...total lo peor ya te lo has comido, has pagado y ya lo tienes montado...

 

Parece que no...pero las oficinas de consumo funcionan muy bien. Comentaselo primero de buenas a ellos y si no acceden por las buenas. Exige libro de reclamaciones y diles que vas a pasar por consumo...

 

Un saludo

 

Hola compañero, muchas gracias por tus consejos. Cuando fui al taller (medio de buenas), la persona con la que traté todo, me dijo que si quería podía escribir en el libro de reclamaciones, que por él no había ningun problema, incluso que él me echaba una mano en lo que hiciera falta, pero le dije que ya vería lo que haría. Este taller pertenece a una Red de talleres, entonces lo que tengo pensado hacer es escribirles un correo a su web contándoles mi historia y, dependiendo lo que me contesten, pues me paso por Consumo y a ver qué solucionan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno entonces se sabe de algun sitio donde pedir el embrague sachs reforzado? a ver si podemos aclarar algo en el post que sirva de guia , porque en el conce pregunté ayer y casi me toman por loco.. me dicen que sólo hay un embrague que es el suyo y es el que se monta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os queria preugntar si los que habeis pedido el embrague sasch es esta referencia de aqui:

 

SACHS 2289 000 148

 

Muchas gracias por adelantado!

Hola, esa es la referencia que me han montado a mí. NO es el Sachs Performance. Dicen que es un Sachs "Reforzado" pero no estoy seguro....

 

A ver si alguien nos lo puede aclarar??

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os queria preugntar si los que habeis pedido el embrague sasch es esta referencia de aqui:

 

SACHS 2289 000 148

 

Muchas gracias por adelantado!

Hola, esa es la referencia que me han montado a mí. NO es el Sachs Performance. Dicen que es un Sachs "Reforzado" pero no estoy seguro....

 

A ver si alguien nos lo puede aclarar??

 

Gracias. Un saludo.

 

Por precio en viaweb esta muy bien ahora, 550 euros con los descuentos que se aplican.

 

El mio es un 136cv, no se si ponerme este contra el que me ponen audi que sale a 1900 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.