Jump to content

Instalación de memoria en asientos ya electricos


Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

Me he lanzado a iniciar este post ya que por mas vueltas que le he dado a todos los bricos (y creedme que lo he echo,a pesar de mi torpeza con esto de la navegación por el foro) no he encontrado ningún brico en el que se le instale la memoria a los asientos eléctricos a posteriori,y he llegado a la conclusión de que no es posible ya que con los profesionales que rondan en este foro no me creo que ninguno se haya lanzado a esa aventura,agradecería que algún forero me aclarase mi duda o si al contrario si que se ha echo me indicara como recuperar el post o brico (tened en cuenta mi torpeza en estos en estos lares),muchas gracias de antemano a todos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que ninguno lo ha hecho, supongo que como todo será posible, pero para empezar tendrias que cambiar el embellecedor de la puerta donde va la botonera, pasar cables a la unidad que corresponda que ahora mismo no sé, tendria que buscarlo, pero en los post de arriba se encuentran los autodidacticos y ahi seguramente encuentres la unidad a la que va conectada.

Vamos, quelleva su curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los asientos valdrían los que ya tengo?,son totalmente eléctricos,lo del embellecedor no seria gran problema y seria ver si la centralita acepta esas conexiones o también huviera que cambiar la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que parece una tontería,pero tengo el otro coche con la memoria en los asientos y en el mando de apertura y no te puedes imaginar lo cómodo que puede llegar a ser ya que el coche lo coge tanto mi mujer como yo y además tengo entendido que los asientos eléctricos suelen dar problemas en la posición de la corredera que mueve el asiento para delante y para atrás y yo pienso que es por moverlos en carga es decir estando nosotros encima.

El otro coche que tengo tiene 10 años y no se lo que es que falle ninguno de los asientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo con memoria, pero la memoria no lo he utilizado nunca, y moverlos los muevo constantemente y a mi no se me han estropeado.

 

Lo que te he dicho antes, mira esto haber si aqui encuentras algo al respecto..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/245753-electronica/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona por no contestar ayer pero es que tengo un número limitado de post al día ya que soy novato.

He estado echando un vistazo a las instalaciones y la unidad que lo controla va alojada debajo de la alfombrilla del conductor,la duda que sigo teniendo es si los asientos que tengo valdrian ya que si me decidiera a hacerlo lo que realmente me echaría para atrás seria si tuviera que cambiarlos,porque supongo que llevarán conexiones de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando detenidamente la foto y mas bien creo que va alojada en el asiento,entonces lo que habría que averiguar es si en los asientos se puede alojar esa unidad.Me dejas de piedra con que tu no uses ese sistema,pero va enlazado con la llave?,me explico,al abrir con tu mando se coloca en tu posición y al acerlo con el otro mando se coloca en la otro posición o lo tienes que pulsar del botón que hay en el interior del vehículo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro es que el mío en el mismo día lo podemos coger mi mujer y yo entorno a dos y tres veces cada uno y otros días ni lo usamos por eso te decía que para mi es un extra que si pondría,lo voy a investigar a ver si es posible y no eleva mucho el gasto,por lo que he visto en los esquemas que me has puesto yo creo que mi asiento vale,lo que haría falta son los módulos,muchas gracias por haber atendido mi duda te lo agradezco de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro es que el mío en el mismo día lo podemos coger mi mujer y yo entorno a dos y tres veces cada uno y otros días ni lo usamos por eso te decía que para mi es un extra que si pondría,lo voy a investigar a ver si es posible y no eleva mucho el gasto,por lo que he visto en los esquemas que me has puesto yo creo que mi asiento vale,lo que haría falta son los módulos,muchas gracias por haber atendido mi duda te lo agradezco de verdad

Tu asiento si vale, tuve uno de empresa de los primeros que llevaba los mismos asientos que el tuyo y llevabamos memoria, todos los que son electricos tienen esa opcion.....mira el mio

 

post-8218-0-02643800-1427916996_thumb.jpg

post-8218-0-25162000-1427917025_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si valen los asientos ya es un punto a mi favor,ahora solo mirar el modulo de debajo de la afombrilla solo pondré el del conductor ya que el del acompañante me da igual que no tenga la memoria y el cableado,no creo que halla muchos módulos de ese tipo en internet de segunda mano y supongo que habrá que liberar componentes,y habría que meter el vag com?,porque si es así tendré un problema ya que carezco de el,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.