Jump to content

Libro de mantenimiento A4 1900 130 cv 6 vel del 2004


usansolo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Acabo de comprar un A4 1900 130 cv 6 vel 2004 y me gustaria conseguir el Libro de mantenimiento,

 

No necesito un libro original, me valdria con una fotocopia de las primeras paginas donde aparecen las operaciones periodicas.

 

Me han entregado los manuales y demas, pero echo de menos el libro,

 

He buscado en el foro y fuera de el, y no lo encuentro.

 

Podria ser interesante que si alguien lo tiene lo suba igual que estan los manuales.

 

 

Un saludo a todos, y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tengo el libro en papel aunque desgraciadamente en Frances al haber sido comprado en la frontera.

 

A riesgo de que alguien me de una colleja, B6 tiene la rejilla delantera solo en el capó, mientras que la del B7 se extiende desde el capó hasta el radiador en dos piezas (es más amplia, más bonita a mi gusto). Si es del 2004 casi seguro que es un B6!

 

De todos modos no es muy complicado ponerle frontal de B7 a un B6. Pero mirate lo de la rejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el libro en papel aunque desgraciadamente en Frances al haber sido comprado en la frontera.

 

A riesgo de que alguien me de una colleja, B6 tiene la rejilla delantera solo en el capó, mientras que la del B7 se extiende desde el capó hasta el radiador en dos piezas (es más amplia, más bonita a mi gusto). Si es del 2004 casi seguro que es un B6!

 

De todos modos no es muy complicado ponerle frontal de B7 a un B6. Pero mirate lo de la rejilla.

 

La rejilla del b7 es una pieza y va solamente en la defensa, no en el capo.

 

Si cuando levantas el capo levanta un trozo de rejilla es b6, si solo levanta capo es b7.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, yo tengo el libro en papel aunque desgraciadamente en Frances al haber sido comprado en la frontera.

 

A riesgo de que alguien me de una colleja, B6 tiene la rejilla delantera solo en el capó, mientras que la del B7 se extiende desde el capó hasta el radiador en dos piezas (es más amplia, más bonita a mi gusto). Si es del 2004 casi seguro que es un B6!

 

De todos modos no es muy complicado ponerle frontal de B7 a un B6. Pero mirate lo de la rejilla.

 

La rejilla del b7 es una pieza y va solamente en la defensa, no en el capo.

 

Si cuando levantas el capo levanta un trozo de rejilla es b6, si solo levanta capo es b7.

 

Un saludo.

 

Ahora que lo dices tienes razón. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.