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Libro de mantenimiento A4 1900 130 cv 6 vel del 2004


usansolo

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En serio creéis que cambian los libros porque cambien los cv o las marchas? xDDDDD

 

Es el mismo libro de cualquier Audi A4 B6 o B7... cualquier motor, caballos, extras, cambio de marchas, etc.

 

He leido, creo que en este mismo foro se habla de ello.

 

Que el b6 130cv del 2003 cambia correa cada 90.000, y el del 2004 cada 120.000

 

Creo que tienen embragues diferentes, mas grande el del 2004,

 

Supongo que habra mas diferencias, esperaba que el libro de mantenimiento resolviera mis dudas con certeza.

 

Esta claro que no es lo mismo cambiar la correa cada 90.000 que cada 120.000

 

Es mi primer 4 aros y hasta hace nada para mi solo habia 2 A4, los nuevos y los viejos.

 

Ahora hay B5 B6 Y B7

 

Con tiempo y leyendo se aprende de todo.

 

Para Josemariachema no se si en el tuyo estara especificado lo de la correa de distribucion, pero si te tomas la molestia de pasarlo a pdf a mi me harias un favor, y seguro que a alguien mas.

 

Gracias a todos por la ayuda.

Editado por usansolo
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Aquí lo teneis.
Pedid y se os concederá.

Bueno, solo a veces.

 

https://www.dropbox.com/s/hkxxw23ocwjvn05/Plan_servicio_audi_a4.pdf?dl=0

 

A ver si hay suerte y se puede ver.

Desde la ultima actualización no se pueden subir archivos de tamaño superior a 150 Kb. Me parece una verdadera caca.

En fin, es lo que hay.

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Gracias Angelito por el aporte.

 

No quiero ser pesado, pero me gustaria confirmar con el libro Plan de servicio de Audi. de un A4 b6 130 del 2004 o posterior que efectivamente los cambios de correa son cada 120.000

 

 

El fichero pdf que colgó Elgrajo antes dice lo siguiente:

 

 

Cada 90.000 km.

Además del servicio de inspección:

– Correa dentada y rodillo tensor para
accionamiento del árbol de levas: sustituir
(motores 4 cil. Motores TDI inyector-
bomba; hasta año de modelos 2003

 

 

 

Cada 120.000 km.

Además del servicio de inspección:

– Correa dentada y rodillo tensor para
accionamiento del árbol de levas: sustituir
(motores 4 cil. Motores TDI inyector-
bomba; desde año de modelos 2004)


– Correa dentada: sustituir, motores 5V de 6
cil. 3,0l

– Correa dentada para accionamiento del
árbol de levas y correa dentada para
bomba de inyección: sustituir, motores TDI
V6

 

Parece claro que antes del 2004 cada 90.000 km y después cada 120.000 son muchos Km de diferencia y el asunto no es para tomarlo a broma, por eso quisiera confirmarlo con el libro de actuaciones .

 

 

Gracias a todos y perdón por la chapa. :cfsd1:

 

 

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Yo personalmente, e independienteme de lo que diga Audi, una correa de distribución no lo aguantaría mas de 90.000 km o 5 años, me parece un tiempo y unos km suficientes como para tenerla amortizada.

 

Un saludo.

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