Jump to content

cableado airbag b6


jarones

Publicaciones recomendadas

buenas.noches.os.cuento aver sí alguien me saca del lío..

 

he cambiado mi.volante normal sin mf por el achatado del s3 o del tt vale he.cortado el.conector del.airbag del.b6 para conectarlo al airbag del volante achatado pero tal y.como lo conecto lo único que.consigo es que cuando pongo el contacto suene el.claxon de continuo. de mi conector salen 2 cables del airbag y 2 del claxon . alguien me.puede decir cuales.son de cada parte o que cable conecto con cual o por colores o algo

decir que.el mf no.lo.voy.a.utilizar sólo quiero conectar airbag y claxon

agradeceria cualquier tipo de ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, echale un ojo a este post, en la ultima respuesta estan las fotos aunque veas que son 2 conectores, para 1 es lo mismo, pero con un conector menos, hablo de las fotos del post

de todas formas un consejo, para que no tengas cortos o algo por el estilo, el conector que va enchufado al airbag, donde entran los cables pone 2 numeros 1 y 2, fijate de que color es cada numero y lo conectas con los numeros correspondientes de cada clavija

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/205274-cambio-de-volante/page-6

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal jarones yo también poseo un b6 y estoy con lo mismo de cambiar el volante queria preguntarte ,el nuevo volante que intentas conectar de que año es por que tengo visto uno para el mio pero no se si le daría a mib6 agradezco de antemano la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.