Jump to content

Tiembla mucho en marchas largas al pidar a fondo


Clarck18

Publicaciones recomendadas

Hola! Mi tio tiene un B7 2.0 TDI BLB del 2005. El coche tiene 197.000km y fue comprado nuevo.

El coche nunca dio ningun problema salvo ahora. Tiembla mucho y tambien la palanca de cambios en marchas largas al pisar a fondo. Hemos pensado que podria ser el embrague pero de momento va muy bien, no patina. Si fueran las ruedas el coche deberia vibrar a partir de una cierta velocidad.

Tambien otra anomalia que he notado es cuando cambio de primera a segunda pisando fuerte al soltar embrague se nota como engrana como si tubiera una holgura que da la sensacion de que se rompe algo. Solo pasa cuando suelto de golpe embrague en segunda y piso a fodo.

A relentí da pequeños balanceos pero puede ser algun inyector ya que no siempre lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Mi tio tiene un B7 2.0 TDI BLB del 2005. El coche tiene 197.000km y fue comprado nuevo.

El coche nunca dio ningun problema salvo ahora. Tiembla mucho y tambien la palanca de cambios en marchas largas al pisar a fondo. Hemos pensado que podria ser el embrague pero de momento va muy bien, no patina. Si fueran las ruedas el coche deberia vibrar a partir de una cierta velocidad.

Tambien otra anomalia que he notado es cuando cambio de primera a segunda pisando fuerte al soltar embrague se nota como engrana como si tubiera una holgura que da la sensacion de que se rompe algo. Solo pasa cuando suelto de golpe embrague en segunda y piso a fodo.

A relentí da pequeños balanceos pero puede ser algun inyector ya que no siempre lo hace.

 

Podría ser las transmisiones.

 

Hola,yo tengo un A4 1.8 tfsi 160cv año 2009 multitronic y me pasa lo mismo pero con el coche parado vibra mucho.gracias

 

Si te lo hace cuando tienes la D engranada seguramente el soporte de la caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola! Mi tio tiene un B7 2.0 TDI BLB del 2005. El coche tiene 197.000km y fue comprado nuevo.

El coche nunca dio ningun problema salvo ahora. Tiembla mucho y tambien la palanca de cambios en marchas largas al pisar a fondo. Hemos pensado que podria ser el embrague pero de momento va muy bien, no patina. Si fueran las ruedas el coche deberia vibrar a partir de una cierta velocidad.

Tambien otra anomalia que he notado es cuando cambio de primera a segunda pisando fuerte al soltar embrague se nota como engrana como si tubiera una holgura que da la sensacion de que se rompe algo. Solo pasa cuando suelto de golpe embrague en segunda y piso a fodo.

A relentí da pequeños balanceos pero puede ser algun inyector ya que no siempre lo hace.

 

Podría ser las transmisiones.

 

Hola,yo tengo un A4 1.8 tfsi 160cv año 2009 multitronic y me pasa lo mismo pero con el coche parado vibra mucho.gracias

 

Si te lo hace cuando tienes la D engranada seguramente el soporte de la caja de cambios.

 

 

 

Hola! Mi tio tiene un B7 2.0 TDI BLB del 2005. El coche tiene 197.000km y fue comprado nuevo.

El coche nunca dio ningun problema salvo ahora. Tiembla mucho y tambien la palanca de cambios en marchas largas al pisar a fondo. Hemos pensado que podria ser el embrague pero de momento va muy bien, no patina. Si fueran las ruedas el coche deberia vibrar a partir de una cierta velocidad.

Tambien otra anomalia que he notado es cuando cambio de primera a segunda pisando fuerte al soltar embrague se nota como engrana como si tubiera una holgura que da la sensacion de que se rompe algo. Solo pasa cuando suelto de golpe embrague en segunda y piso a fodo.

A relentí da pequeños balanceos pero puede ser algun inyector ya que no siempre lo hace.

 

Podría ser las transmisiones.

 

Hola,yo tengo un A4 1.8 tfsi 160cv año 2009 multitronic y me pasa lo mismo pero con el coche parado vibra mucho.gracias

 

Si te lo hace cuando tienes la D engranada seguramente el soporte de la caja de cambios.

 

SI EN LA ,,D"ME HACE MAS Y CUANDO PISO EL FRENO VIBRA MAS.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO DIAS E HABLADO CON UN AMIGO MECANICO Y DICE LO MISMO QUE SON LOS SOPORTES DEL MOTOR Y DE LA CAJA DE CAMBIO.AHORA AVER CUANTO ME VALE LA BROMA Y DE DONDE COMPRO LOS SOPORTES ;;COJINETES"QUE EN LA CASA AUDI ME PIDE UN PASTON SEGURO.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque te cueste creerlo yo tenía ese problema y eran los neumáticos, ni yo mismo me lo creía. Si le metía el pie a fondo en 5 y sobre todo en 6 retemblaba hasta que cogía revoluciones. No hacía más que pensar en las homocinéticas pero cambié las ruedas que ya le tocaba y esa fue la solución. He de decir que las ruedas estaban al límite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas prucen vibraciones al estar desequilibradas o taqueadas... pero esto suele hacerlo sobre velocidades de 110 o 120 km/h independientemente de la marcha y/o revoluciones.... y estas se notan mas que nada en el volante.....

 

Por lo que dices yo sigo apostando por las homocinetricas......que algun taco de la caja esté algo cascao ayuda a que notes mas las vibraciones..... pero antes d nada revisa las homocinetricas del lado de la caja d cambios....... aqui hubo muchos casos y fué eso.....

El.ford focus d mi novia le pasa ecaxtamente lo mismo y.... revisé y tiene el capuchon de ka homocinetrica lado caja roto...... por lo que al quedar sin grasa..... ahi está el problema....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHICOS SOY NUENO EN EL FORO Y ADEMAS NOVATO CON LOS MULTITRONIC.E COMPRADO HACE UN PAR DE MECES UN AUDI A4 1.8 TFSI 160CV MULTITRONIC AVANT AÑO 2009 112000KM Y RESULTA QUE ME VIBRA MUCHO EN RELENTI CUANDO EL COCHE ESTA PARADO Y DEMAS SI LO PONGO EN ,,D" Y LLEVO PISADO EL FRENO VIBRA MAS Y COMO SI ME FUERA ENPUJANDO.GRACIAS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.