Jump to content

Instalación Avisador y Detector de radares


Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Ante todo quiero comunicarles que no se si este nuevo tema se puede subir pero por si acaso..

 

Después de que me instalaran un sistema de radares en el reciente Audi A5 adquirido de fábrica en una casa oficial y no funcionara bien debido a la mala instalación hecha, empecé a preguntar en sitios en los cuales pudieran ponerme remedio y di con una empresa (recomendada por miembros de este foro) la cual se ha comprometido a arreglarlo si o si y así ha sido, el dueño (uno de los mecánicos) se ha acercado a mi domicilio y se ha puesto bien rápido al trabajo. Sin duda alguna he de decir que es un equipo bien profesional, limpio y eficaz. Por lo que para instalaciones electrónicas (radares, cámaras de aparcamiento, sensores de aparcamiento, mmi, OBD, alarmas, gas etc.) he de decir que les recomiendo. Esta empresa se llama "Install For You" (tienen web y Facebook). Si hubiera algún interesado en que le facilite su contacto, que me lo diga y le mando la info por MP. Mañana si queréis subo fotos, aunque poca cosa voy a poder subir porque está todo muy escondido y solo se ve el avisador.

 

Un saludo!

 

Gracias!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas aleexaudia3 .
primero gracias la informacion que nos has aportado sobre esa empresa .
y segundo he de dicerte que los detectores de radar estan totalmente prohibidos , y los avisadores no . y te añado que aun que el detector lo tienes muuuy bien escondido , la policia tienen un detector de detctor de radar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No subas fotos, nunca se debe mostrar como están instalados estos equipos para evitar dar pistas a la :busted_cop: (ya que son ilegales) .

 

Un saludo.

te lo encuentran igual , mira este video ,

 

 

Es que vaya chapuzas de instalación, según lo llevaba yo en mi exs4 había que desmontar medio coche para verlo, imposible ver nada sin desmontar, incluso el botón de encendido y apagado estaba integrado en la consola central utilizando uno de serie.

 

Ademas si mal no recuerdo la policía foral de navarra es el único cuerpo que cuenta con detectores de detectores de radar.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No subas fotos, nunca se debe mostrar como están instalados estos equipos para evitar dar pistas a la :busted_cop: (ya que son ilegales) .

 

Un saludo.

No voy a subir fotos por el hecho de que cada mecánico tiene que mantener a salvo sus secretos de cómo trabaja para evitar la competencia.. Pero ya os digo que me quit ole sombrero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No subas fotos, nunca se debe mostrar como están instalados estos equipos para evitar dar pistas a la :busted_cop: (ya que son ilegales) .

 

Un saludo.

te lo encuentran igual , mira este video ,

 

 

Es que vaya chapuzas de instalación, según lo llevaba yo en mi exs4 había que desmontar medio coche para verlo, imposible ver nada sin desmontar, incluso el botón de encendido y apagado estaba integrado en la consola central utilizando uno de serie.

 

Ademas si mal no recuerdo la policía foral de navarra es el único cuerpo que cuenta con detectores de detectores de radar.

 

Un saludo.

 

Eso es completamente cierto, es una chapuza de instalación... Van completamente a la vista, así lo ve hasta un shérif de pueblo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

No subas fotos, nunca se debe mostrar como están instalados estos equipos para evitar dar pistas a la :busted_cop: (ya que son ilegales) .

 

Un saludo.

 

te lo encuentran igual , mira este video ,

Es que vaya chapuzas de instalación, según lo llevaba yo en mi exs4 había que desmontar medio coche para verlo, imposible ver nada sin desmontar, incluso el botón de encendido y apagado estaba integrado en la consola central utilizando uno de serie.

 

Ademas si mal no recuerdo la policía foral de navarra es el único cuerpo que cuenta con detectores de detectores de radar.

 

Un saludo.

Tu lo has dicho, vaya chapuzas de instalacion, a si normal que les pillen, no esconden nada,

Bien instalado te tienen que desmontar medio morro para poder ver algo, incluso el modulo interno se debe esconder de tal forma que sea imposible verlo,

Y como bien dices en España habra 4 o 5 coches que tengan un detector de dectectores,

Aun asi 150 euros de multa merecen pa pena por encima de lo que puede cacer si te pillan un poco subiditos de velocidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.