Jump to content

Presentacion s4 b5


rallimotive10

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Soy nuevo en el foro, y la verdad es que me he quedado impresionado de lo bien que lo teneis montado.

Agradeceros a todos el esfuerzo.

 

Por fin he cumplido mi sueño (S4 B5)..... el cual me está quitando el sueño.

 

Lo compré hace un par de meses y ya tengo varios problemas, haber si me podéis ayudar:

-le compre manguitos de silicona reforzados VENAIR, intentare poner fotos.

-válvulas de recirculación metálicas, las cuales se quedan abiertas con los tres tipos de muelles.... y no se que hacer, ya que el coche da tirones

-en cuanto ando 15 metros el marcador de la temperatura del agua se baja, y si me quedo parado sube a 90 grados..

 

Si alguien me puede dar alguna opinión.. lo agradezco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar bienvenido al foro. En cuanto a la temperatura no soy ningún experto, pero cuando hace cosas así suele ser el termostato, cosa que casi todos hemos tenido que cambiar alguna vez...

 

Saludos y suerte con el coche, unas fotillos del bicho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vix

Gracias por tu respuesta.

Dado que eres el único que se ha dignado a responder.. creo que te voy a abrasar con unas preguntillas... si es que me dejas... jijiji

a) he comprado un filtro conico KN.....hay que modificar algo para instalarlo??

b) he comprado dos válvulas recirculatorias de metal tipo Forge 007... pero se quedan abiertas,, aun que cambie los 3 mueles de colores...

c) como puedo saber si el coche está repro? empuja mucho.. en s..ta te hecha hacia atrás el asiento...

 

En breve pongo fotillos

 

La verdad es que he sido siempre de Cosworth y jod** estoy más desubicado que un mariquita en una rebaja de bragas...

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada bienvenido al foro.

 

Sobre la temperatura revisa el termostato, es un mal muy habitual en los V6 de VW (falla en todos).

 

Yo no soy partidario de montar filtros cónicos, normalmente pierdes mas que ganas, te dejo unas fotos a modo de ejemplo de buenas y malas instalaciones de filtros cónicos:

 

Este es un buen montaje, correctamente aislado del motor pero con un filtro de tamaño justo:

 

0709101404.jpg

 

0709101405.jpg

 

Este es un filtro de un tamaño acorde al cubicaje de un S4, pero mal montado ya que no esta correctamente aislado.

 

eurp_1001_04_o+project_s4+intake_kit.jpg

 

¿Has colocado correctamente las válvulas de descarga? ¿las de serie también se quedaban siempre abiertas?, ¿las válvulas son de marca reconocida o son copias chinas de las que circulan por segundamano y milanuncios?, con estas ultimas mucha gente ha tenido problemas similares.

 

Un S4 de serie empuja mucho incluso en s..ta, para saber si esta repro puedes sacar unas gráficas de los valores de presión de admisión, si supera los 0,8 bares esta repro.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Elgrajo

 

Este fin de semana, después de trastear y poner el reloj de presión de turbo STTACK,,, la sorpresa me ha dejado un poco desconcertado... presión mantenida 1.4 bars.. y picos de 1.5....

 

Que leches le han hecho a mi coche?.. por cierto he pedido el filtro de la foto.. el KN mal instalado...

 

Las válvulas me las regalo un amigo y creo que son chinas... aun que dudo que se escape por ahí presión, ya que no hay ningún tipo de fuga..

 

Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado amigo:

 

Gracias por tu respuesta:

 

Este fin de semana, he estado instalando varias cosillas, las cuales no se por que pero no me deja poneros fotos, y una de ellas es un reloj de turbo Sttack.. el cual me ha dado de una presión mantenida de 1.4 bar y picos de 1.5-6..

 

Las válvulas me las han regalado y no son Forge....

 

Con los manguitos de silicona lo he notado mucho.. menos LAG, y le he puesto unos muelles Eibach....

 

Si me decis como poder subir fotos os las pongo, ya que todo el rato me dice que son demasiado grandes..

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así a primera vista con ese filtro perderás mas que ganaras, o lo aislas bien del vano motor o meterás solo aire caliente del escape que esta justo debajo.

 

Lo segundo esas válvulas de descarga están al revés montadas.

 

Luego me intento extender mas que ahora estoy desde el móvil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.