Jump to content

Address 56: Radio // Address 37: Navigation


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace tiempo (2 meses) me robaron el navegador RNS-E, mi compañía de seguros me lo cambio todo y se hizo cargo.

 

La verdad que funcionaba todo e iba bien, por lo que no me preocupe de meterle el Vag-Com a la salida de Audi. (GRAN ERROR)

 

Ahora me encuentro que en los módulos 56 y 37 que son de Radio y Navegación tengo estos errores que la verdad ni entiendo ni se como "solucionarlos".

 

¿Alguien podría ayudarme a entenderlos o buscar una solución?

 

Gracias.

 

Address 37: Navigation Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl
Part No SW: 8P0 035 192 HW: 8P0 035 192
Component: RNS-E HIGH EU H56 0660
Revision: 08S Serial number: AUZBZ7E0015556
Coding: 0205151
Shop #: WSC 00930 572 90064
VCID: 6CDC06284FDB7E41A28-8039
4 Faults Found:
02261 - Data Medium
014 - Defective - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101110
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 5
Time Indication: 15
Freeze Frame:
Mileage: 187290 km
Count: 1712
Clock: 18:50
00856 - Radio Antenna
011 - Open Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101011
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 25
Time Indication: 15
Freeze Frame:
Mileage: 187710 km
Count: 3112
Clock: 03:45
00858 - Connection; Radio Intermediate Frequency (IF) Output to Antenna Amplifier
011 - Open Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 01101011
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 254
Reset counter: 242
Mileage: 177557 km
Time Indication: 0
Date: 2012.01.01
Time: 14:21:29
Freeze Frame:
Mileage: 187770 km
Count: 101
Clock: 18:15
01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)
008 - Implausible Signal
Freeze Frame:
Fault Status: 01101000
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 174
Mileage: 177557 km
Time Indication: 0
Date: 2012.01.01
Time: 15:58:44
Freeze Frame:
Bin. Bits: 10110011
Bin. Bits: 00
Address 56: Radio Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl
Part No SW: 8P0 035 192 HW: 8P0 035 192
Component: RNS-E HIGH EU H56 0660
Revision: 08S Serial number: AUZBZ7E0015556
Coding: 0205151
Shop #: WSC 00930 572 90064
VCID: 6CDC06284FDB7E41A28-8039
4 Faults Found:
02261 - Data Medium
014 - Defective - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101110
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 5
Time Indication: 15
Freeze Frame:
Mileage: 187290 km
Count: 1712
Clock: 18:50
00856 - Radio Antenna
011 - Open Circuit - Intermittent
Freeze Frame:
Fault Status: 00101011
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 25
Time Indication: 15
Freeze Frame:
Mileage: 187710 km
Count: 3112
Clock: 03:45
00858 - Connection; Radio Intermediate Frequency (IF) Output to Antenna Amplifier
011 - Open Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 01101011
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 254
Reset counter: 242
Mileage: 177557 km
Time Indication: 0
Date: 2012.01.01
Time: 14:21:29
Freeze Frame:
Mileage: 187770 km
Count: 101
Clock: 18:15
01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)
008 - Implausible Signal
Freeze Frame:
Fault Status: 01101000
Fault Priority: 5
Fault Frequency: 1
Reset counter: 174
Mileage: 177557 km
Time Indication: 0
Date: 2012.01.01
Time: 15:58:44
Freeze Frame:
Bin. Bits: 10110011
Bin. Bits: 00

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me han comentado que quizás necesite este amplificador de antena para mi navegador RNS-E, pero.... donde conecto ese cable azul??

 

http://www.ebay.es/itm/VW-Audi-Ford-Seat-12v-Coche-Radio-Amplificador-De-Antena-La-Alimentacion-/351251911403?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item51c83ed2eb&_uhb=1

 

Yo tengo puesto actualmente este cable http://www.ebay.es/itm/Adaptador-de-Antena-Audi-Fakra-RNS-E-A3-A4-A6-TT-Radio-/221657992260?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item339bd88c44

 

Entiendo que el conector blanco va al navegador (como hasta ahora) y luego tanto la salida de este cable como la salida del propio coche, va cada una a un extremo de es amplificador de antena, pero sigo con la duda de a donde va el pin azul??

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @barrera en primer lugar GRACIAS por contestar.

 

En segundo lugar que quieres decir con "conectado a un bajo llave"?? disculpa mi pregunta pero no entiendo de esto.

 

Saludos

 

Se refiere a que debes conectarlo a cualquier circuito del coche que solo tenga voltage una vez dado el contacto. En cuanto sacas la llave del contacto corta tension... Por ejemplo tienes la iluminacion del mechero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola @barrera en primer lugar GRACIAS por contestar.

 

En segundo lugar que quieres decir con "conectado a un bajo llave"?? disculpa mi pregunta pero no entiendo de esto.

 

Saludos

Se refiere a que debes conectarlo a cualquier circuito del coche que solo tenga voltage una vez dado el contacto. En cuanto sacas la llave del contacto corta tension... Por ejemplo tienes la iluminacion del mechero.

 

Un saludo

Hola !!

A ver me refería a tirar un cable hasta el fusible 30 , si no recuerdo mal , y poner su correspondiente conector y fusible

El 30 es un bajo llave así que cuando apagues el coche el amplificador no tendrá corriente y así no hay riesgo de quedarse sin batería

Un saludo !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola @barrera en primer lugar GRACIAS por contestar.

 

En segundo lugar que quieres decir con "conectado a un bajo llave"?? disculpa mi pregunta pero no entiendo de esto.

 

Saludos

 

Se refiere a que debes conectarlo a cualquier circuito del coche que solo tenga voltage una vez dado el contacto. En cuanto sacas la llave del contacto corta tension... Por ejemplo tienes la iluminacion del mechero.

 

Un saludo

 

 

Olvida lo que te he dicho!!! Esta claro que no era tan facil como pensaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola @barrera en primer lugar GRACIAS por contestar.

 

En segundo lugar que quieres decir con "conectado a un bajo llave"?? disculpa mi pregunta pero no entiendo de esto.

 

Saludos

Se refiere a que debes conectarlo a cualquier circuito del coche que solo tenga voltage una vez dado el contacto. En cuanto sacas la llave del contacto corta tension... Por ejemplo tienes la iluminacion del mechero.

 

Un saludo

Olvida lo que te he dicho!!! Esta claro que no era tan facil como pensaba...

Jajajaja es fácil solo es saber que fusible , juraría que es el 30

Un saludo !!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien sabe donde va cada cosa conectada,el azul he oido q va a positivo bajo llave,pero el ampli y el otro?? Ala.toma del.rns-e??? A ver si alguien me puede poner un croquis del tema ya q tengo el mismo problema de recepcion!!

post-108766-0-62024500-1427820662_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien sabe donde va cada cosa conectada,el azul he oido q va a positivo bajo llave,pero el ampli y el otro?? Ala.toma del.rns-e??? A ver si alguien me puede poner un croquis del tema ya q tengo el mismo problema de recepcion!!

Lo otro va conectado a la antena del coche , su propio nombre ya lo indica amplificador de antena.

Un saludo !!!!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.