Jump to content

00361 - Heater Element for Auxiliary Heater (Z35)


SierraS3

Publicaciones recomendadas

Pues ya tengo la pieza para reemplazarla, la referencia es la misma pero cambia la letra únicamente.

 

Montada: 1K0 963 235 C

 

Reemplazo: 1K0 963 235 E

 

Pensaba que el radiador auxiliar sería más grande y no es mucho más que la mitad de un Folio la verdad.

 

Si alguien dispone del ElsaWIN y me pudiera sacar si figura las instrucciones de montaje y desmontaje lo agradecería.

Editado por SierraS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
En 5/20/2017 a las 20:53, MIGUELJTD dijo:

Buenas compañero como te va el tema,¿has conseguido reemplazar la pieza? ¿se te ha ido el error?

 

Hola Compañero,

 

Todavía no he podido ponerme con ello, entre otras cosas el aire sale caliente sin problemas (y ahora es verano casi), entiendo que este radiador auxiliar servirá para que salga caliente antes el aire, la verdad que no tengo muy claro su utilidad, o quizás con temperaturas muy muy bajas entre en funcionamiento para ayudar a calentar el aire antes.

Pero tranquilo, que cuando me ponga al igual que hago en todos mis Post, contaré mi experiencia y pondré el clásico SOLUCIONADO, :)

 

¿Tienes el mismo fallo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 5/31/2017 a las 19:07, MIGUELJTD dijo:

Parece ser que sí, o eso arroja el vagcom 

 

Hola Compañero,

 

Todavía no he podido hacer la prueba, porque no consigo ver por donde acceder.

 

No sé si va en el lado de la guantera, o bien por el lado del acelerador.

 

¿Tú has podido ver algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues aparte del vagcom he adquirido recientemente el obdeleven y el error que marca es el de la calefacción del asiento, si los enciendo funcionan perfectamente, pero me dice que hay un cortocircuito en el sistema de calefación del asiento. Eso si no me dice si del conductor o acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2017 a las 22:25, MIGUELJTD dijo:

pues aparte del vagcom he adquirido recientemente el obdeleven y el error que marca es el de la calefacción del asiento, si los enciendo funcionan perfectamente, pero me dice que hay un cortocircuito en el sistema de calefación del asiento. Eso si no me dice si del conductor o acompañante.

 

Ni idea, yo no lleva calefacción en los asiento por lo que el fallo mio por el momento y dada la descripción sigue siendo esa "calefacción auxiliar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 18/9/2017 a las 13:49, SierraS3 dijo:

 

Ni idea, yo no lleva calefacción en los asiento por lo que el fallo mio por el momento y dada la descripción sigue siendo esa "calefacción auxiliar".

 

Refloto el tema antiguo ya que tengo el mismo error en el Vagcom... Pudiste solventarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.