Jump to content

UNA PREGUNTA DE LLANTAS


CarlosMalaga

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Ahí va una pregunta a los entendidos, le podría poner las llantas del A8 entre los años 1995 y 2002, las de 17 pulgadas que son iguales a las 16 de a4 sport? Imagino que si entrarán, pero la itv lo permitiría?

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguno de por aquí tuvo montadas esas llantas (Seresmi), si no recuerdo mal son muy parecidas a las Sport pero con un tono más brillante, tirando a cromado más que a gris mate.

 

Son bonitas y en 17 quedan bastante bien. De tornilleria te vale y de ET yo creo que también, igual quedan menos metidas para dentro que las actuales, cosa que le favorecerá al coche. Lo ideal sería que fueran ET entre 42 y 45.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Las vi bastante anchas las llantas, incluso fui a probarlas con otro B5 que había por el desguace donde tenían las del A8 y que va, daba en la mangueta y bastante, no llegaban a entrar cuando ya rozaba.

 

Yo estaba en que entraban, pues tuve una vez otro B5 TDI hace ya años y les pues las llantas originales del Audi V8 4.2 del 92 y le entraron perfectamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.