Jump to content

duda sobre un extra


mariolinnn

Publicaciones recomendadas

Hola, proximamente quiero adquirir un audi a3 sedan. Queria ponerle el paquete de cuero napa fina, unos 1500 euros aproximado. Queria saber si el revestimiento del cuero, ademas de los asientos y panel de puertas tambien se reviste en las agarraderas de estas,osea donde se ubican los botones de elevalunas, no se si me explico. Por otra parte, os parece de mejor calidad interior el a3 qud el serie 1 de bmw. A mi este ultimo me ha parecido que es mas robusto y tiene mejores materiales...no se, percepciones...gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Según el configurador, el apoyabrazos de las puertas en cuero viene incluido en los paquetes "paquete de cuero extendido" o "Elementos interiores ampliados mono.pur" e incluye también los laterales de la consola central en cuero. Con el paquete cuero napa fina no se incluye.

 

En cuanto a la calidad interior, en mi opinión, después de haber visto compactos de otras marcas, incluyendo bmw y mercedes, creo que el A3 tiene la mejor calidad en su categoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta. Paquete cuero extendido y elementos de cuero ampliados? Y eso sale en la configuracion de la web oficial de audi.? Por que yo siempre que configuro ahi apenasme dan opciones,solome sale el paquete cuero y no me especifica. Por cierto por cuanto saldria esa ampliacion al reposabrazos trasero, hablamos de euros claro. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espera, que he estado mirando y tienes razón, la opción que te he dicho la da para el paquete napa fina exclusive (5000 y pico euros) pero no para el de 1500 euros. Supongo entonces que no se incluye el cuero en los reposabrazos de las puertas, pero la verdad es que no he encontrado ninguna información al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se puede poner el extra "elementos ampliados monopur" si se selecciona tapiceria de cuero que no sea el paquete de audi exclusive.

 

Es imitacion cuero para rodilla derecha de piloto, izqda de copiloto, y apoyabrazos de puertas. Queda bastante chulo, lo que no se si dara mucho el cante siendo el resto de tapiceria de nappa fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 300 euros y pico.

 

 

Entra en la web y configura tu modelo.

 

Esta en la parte de equipamiento, creo que es el punto 5 de las pestañas inferiores, en las primeras opciones de esa pestaña, concretamente "paquetes de interior"

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola; yo he pedido asientos en cuero napa fina y pense lo de elementos ampliados en monopur, pero al final no los pedi por si daba un poco el cante con la piel. Tal vez este paquete sea mas bien para los que conjuntan con asientos en monopur.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, habria que estudiarlo, es que dejarlos como vienen tampoco me convence, son pijadillas, pero no me dieron buen aspecto cando los vi, y tengo que reconocer que los del serie 1 si, mas robustos, me dieron mejor impresion. Siempre leo que el a3 tiene mejores acabados que el clase a y que el serie1, sin embargo cuando me siento no lo percibo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.