Jump to content

Compatibilidad llantas


Er Javi

Publicaciones recomendadas

Yo llevo unas de un A6 en 17 lo importante es que sean 5*112 el que me las vendio decia que no me valdrian aun asi las llevo en mi coche y acabo de pasar la ITV con ellas .0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo unas de un A6 en 17 lo importante es que sean 5*112 el que me las vendio decia que no me valdrian aun asi las llevo en mi coche y acabo de pasar la ITV con ellas .0 problemas.

¿Llevabas antes 15"? ¿Se nota mucho subir pulgada?

 

Enviado desde mi Galaxy Grand 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de 15 a 16 no note nada en nada, el funcionamiento del coche el mismo, tan sólo he notado un pelin mas de consumo al pasar a 17 pero claro he pasado de una 205 a una 225, aun con todo lo he notado muy muy poco, estoy hablando todo en llantas originales eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo unas de un A6 en 17 lo importante es que sean 5*112 el que me las vendio decia que no me valdrian aun asi las llevo en mi coche y acabo de pasar la ITV con ellas .0 problemas.

¿Llevabas antes 15"? ¿Se nota mucho subir pulgada?

 

Enviado desde mi Galaxy Grand 2

 

Si se nota y estoy en bajar o dejar igual de altura por que tengo que cambiar los amortiguadores

mira estas son las que tengo

2aiikgo.jpg

 

 

esta es la unica que me queda con las de 15

 

18n79t.jpg

 

en cuanto al consumo apenas se nota en cuanto los CV parece un poco mas flojo,pero muy poco,en consumo en carretera me sale casi igual con las de 15.Ganas en estabilidad ,ahora entro en curvas mucho mejor tengo una 235 las de 15 eran de 195.

Editado por maggelan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me refería al andar y al consumo. Creo que voy a ponerle las 16" del A6.attachicon.gifIMG-20150329-WA0018.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy Grand 2

Hola

 

Esas llantas parecen como las que llevo yo y te valen sin problemas, tanto de tornillos como de buje y ET. Lo bueno es que son et42 y quedan mucho mejor.

Si quieres verlas las tienes aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339823-re-presentacion-del-abuelo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sí, me refería al andar y al consumo. Creo que voy a ponerle las 16" del A6.attachicon.gifIMG-20150329-WA0018.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy Grand 2

Hola

 

Esas llantas parecen como las que llevo yo y te valen sin problemas, tanto de tornillos como de buje y ET. Lo bueno es que son et42 y quedan mucho mejor.

Si quieres verlas las tienes aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339823-re-presentacion-del-abuelo/

Lo he visto y quedan muy bien. ¿Qué medida de gomas llevas? ¿Y está tu A4 un poco bajo, no?

 

Enviado desde mi Galaxy Grand 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sí, me refería al andar y al consumo. Creo que voy a ponerle las 16" del A6.attachicon.gifIMG-20150329-WA0018.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy Grand 2

Hola

 

Esas llantas parecen como las que llevo yo y te valen sin problemas, tanto de tornillos como de buje y ET. Lo bueno es que son et42 y quedan mucho mejor.

Si quieres verlas las tienes aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339823-re-presentacion-del-abuelo/

Lo he visto y quedan muy bien. ¿Qué medida de gomas llevas? ¿Y está tu A4 un poco bajo, no?

 

Enviado desde mi Galaxy Grand 2

 

 

Llevo 205-55 r16 (creo recordar).

La verdad es que de delante está demasiado bajo pero no consigo que en el taller me lo suban.

Me han probado varios muelles en teoria "originales" pero sigue bajo. Va genial pero me roza en todos los garages ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas de un A6 en 17 lo importante es que sean 5*112 el que me las vendio decia que no me valdrian aun asi las llevo en mi coche y acabo de pasar la ITV con ellas .0 problemas.

 

Muy bien! y el buje, ancho y ET? si aconsejais por lo menos dar informacion completa.

 

Si compra unas de un A4 nuevas que son 5x112 y luego no le entran por el buje que hace? Puede llevarlas al tornero pero por lo menos que lo sepa de antemano. O si compra unas RS4 B5 originales y se le salen de las aletas por tener poco ET?

 

 

salu2

 

 

PD: para la ITV lo más crítico es la goma, no la llanta.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he puesto mi caso y lo que ha pasado hay un tema con todas las medidas así lo he hecho yo y así me he comprado sin ningún consejo

 

Si alguien pregunta por si le valen unas llantas y otro contesta afirmando rotundamente "lo importante es que sean 5*112", puede hacerte caso y equivocarse, pues es información incompleta.

Que no hayas tenido problemas no significa que con eso sea suficiente ya he puesto algún caso, pero se pueden dar mas, y si compra unas de A3 y le pegan en la mangueta? Todo ellos siguiendo la misma filosofía que tu, 5*112 y procedentes de otro audi te puedes preguntar, ¿que puede fallar?

 

No voy a crear más polémica, pero a alguien que tiene dudas, lo que menos necesita es que lien más.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.