Jump to content

Audi RS5


Bartoling

Publicaciones recomendadas


Pues un bonito "pisapapeles el OPC".

Así ha quedado el pistón y ha hecho un boquete en el bloque, se ha salido parte del aceite y resultado, motor gripado, turbo jodido. Así que motor completo nuevo con turbo original a Opel. La factura es de órdago y el del taller que me lo preparó se hace cargo de parte de "la dolorosa". Lo malo que los 20000 a la basura porque me voy a quedar con un OPC que va a estar con motor de serie. Menos mal que al llevar intercooler, escape y demás cosas mejoradas imagino que se podrá quedar por encima de 400cv y con una curva decente porque la de serie es una pena como la han dejado de mal, vamos que el par y la potencia son demasiado progresivos y no empuja hasta muy arriba. Espero que vaya la cosa bien porque el plazo de entrega del motor es largo.

De verdad que tengo la negra con los coches, espero que cuando vaya a Alemania a ver los RS6 que tengo echados el ojo pueda rebajarlos un poco y traerme una buena unidad a buen precio porque después de esto que seguro va a costar un c***n y parte del otro mi economía y presupuesto para el RS6 han dado un bajón muy serio :frusty::frusty::frusty:

 

 

2rxv21e.jpg

k3apup.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s. Me gustaria conseguir un audi RS5 en el mercado de la 2mano y debido a que es un modelo poco abundante me gustaria que me aconsejeis. Lo he conducido ya y aunque es pesado es genial en aceleracion. Las reducciones son geniales con ese petardeo tan peculiar. Desconozco que cosas tengo que preguntar o asegurarme de que estan en buen estado. Posibles problemas que pueda tener este modelo.

Tengo el a5 coupe ya casi 5 años y estoy encantado. Gracias por vuestros consejos

 

Buff!! eso son palabras mayores, no he tenido el placer de tenerlo o conducirlo pero si tienes oportunidad, no creo que te decepcione, y si lo hace es que tu paladar es muy refinado ;) Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un bonito "pisapapeles el OPC".

Así ha quedado el pistón y ha hecho un boquete en el bloque, se ha salido parte del aceite y resultado, motor gripado, turbo jodido. Así que motor completo nuevo con turbo original a Opel. La factura es de órdago y el del taller que me lo preparó se hace cargo de parte de "la dolorosa". Lo malo que los 20000 a la basura porque me voy a quedar con un OPC que va a estar con motor de serie. Menos mal que al llevar intercooler, escape y demás cosas mejoradas imagino que se podrá quedar por encima de 400cv y con una curva decente porque la de serie es una pena como la han dejado de mal, vamos que el par y la potencia son demasiado progresivos y no empuja hasta muy arriba. Espero que vaya la cosa bien porque el plazo de entrega del motor es largo.

De verdad que tengo la negra con los coches, espero que cuando vaya a Alemania a ver los RS6 que tengo echados el ojo pueda rebajarlos un poco y traerme una buena unidad a buen precio porque después de esto que seguro va a costar un c***n y parte del otro mi economía y presupuesto para el RS6 han dado un bajón muy serio :frusty::frusty::frusty:

 

 

2rxv21e.jpg

k3apup.jpg

 

Vaya pedazo de put* ahora que estabas con el tema del rs6!! Vaya rotura has pegado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, una suerte nefasta y encima ayer en Montmeló que fui a cubrir el evento de fotógrafo para un piloto vi un RS6 y se me puso una mala leche de cuidado porque ne ha trastocado y ahora ya ando muy muy justo para poder pillar 2 RS6 al contado, a ver si me acepta el banco pillarlo en Alemania que me sale un C7 nuevo full super barato

 

Enviado desde mi Note Edge mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.