Jump to content

Ayuda urgente con modulo 46, Adaptation 61(Confort), A6


Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de comprar un Audi A6 3.0 Tdi Quattro Full Equip del 2006, resulta que tengo hace tiempo un A3 8P, y como ya sabréis casi todas las modificaciones van por modificación de Bytes con simples click y algo de adaptation para configurar alguna opción. Resumo, me gustaría saber cómo va la suma de números del módulo confort, ya que ni sube ni baja ventanillas ni abre techo con el mando, esta tarde he estado trasteando y he conseguido sumando número que se me abran las ventanillas solo, creo recordar que el número por defecto era 783. A ver si alguien puede echarme una mano y explicarme como va la suma de números y si alguno teneis un A6 4F que me digáis el número que tenéis ahí para ponerlo igualmente (en caso de que abres y cierres ventanillas y techo). Espero vuestra ayuda, un saludo señores !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y esto no te estaría mucho mejor en el subforo del modelo de tu A6?

 

Deberían ser los que mas y mejor te podrían responder. :good:

 

Pide a algún moderador que te ponga este post en el subforo correspondiente, o si no, pásate por el subforo de A6 C6 y pregunta allí, que con seguridad te resolverán tus dudas. :clap:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que saber los extras que llevas de ese modul y luego empiezas a sumar segun los extras...en el vagcom te sale lo que hay que sumar.cada extra tiene un numero ...en general los numeros se van duplicando....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.