Jump to content

Aviso a navegantes -XEXUN.ES-


jarrolo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Acabo de comprar un localizador GPS XEXUN TK103-2 para instalarlo en mi coche y después de probarlo puedo decir que lo recomiendo a todo aquel que quiera tener un control sobre su vehiculo de una forma económica, fiable y que no tenga que pagar cuotas mensuales. Hasta aquí todo es correcto pero me gustaría puntualizar que tengáis cuidado de dónde lo compráis. Yo lo he comprado en www.xexun.es porque fué el primer sition al que llegué en internet y sobre todo porque en esta página figuran dos frases lapidarias:

"Rechace imitaciones o páginas que aseguren vender localizadores GPS Xexun" y "Sólo encontrará la garantía de equipos originales en xexun.es"

Son estas dos frases las responsables de que yo pagara 162.08€ (portes incluidos) cuando comprándolo en algún otro sitio (como por ejemplo uno de los patrocinadores del foro) te puedes ahorrar hasta 60€ y con la misma garantía y fiabilidad.

Los llamé para comentarles este asunto y tube el honor de que me cogiera el teléfon el "director general" (según sus palabras) y se molestó porque le pregunté porqué ponían información incierta en su página. ¡Qué caracter!. Además, aprobechó para poner a caer de un burro a todas las tiendas on-line que ofrecen este producto. Él mismo me cito varias sin que yo le preguntara.

 

Si, lo confieso, SOY UN PARDILLO, pero por favor no os unáis a mi club.

No obstante todo el mundo es libre de buscar, comparar y si encuentra algo mejor que lo compre, incluso si cree que el mejor sitio es este al que me refiero.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que da mucha rabia cuando te compras algo fiándote de frases como esas y luego ves que no es del todo cierto. Entiendo tu cabreo, además que no cuesta nada ser educado con los clientes.

 

Es una pena porque el producto es muy recomendable. Yo lo adquirí a través del foro y costo esos 60 euros menos que mencionas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.