Jump to content

Problema con bluetooth


Fenix_vk

Publicaciones recomendadas

Buenos días, espero poner el post en el sitio correcto.

 

Desde hace unos días no puedo conectar ninguno de los 2 iPhones que tengo (4S y 5) al manos libres del coche. Antes funcionaba correctamente y de un día para otro ha dejado de hacerlo. Si desde el móvil busco la conexión previa no la encuentra, es como si estubiera deshabilitada en el coche.

 

¿Alguna idea de que puede ser o que hacer?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Borra conexiones de enlazar en el coche y en el móvil y prueba.

También se ha comentado vaciar en el móvil el listado o historial de llamadas entrantes y salientes.

 

By NaN@ooo & OnePlus

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues no se si es el sitio, pero lo comento, yo cuando saque el coche del conce me oian de put* madre al hablar x telefono y de un tiempo a esta parte cuando hablo por telefono la gente me dice q se escucha mucho ruido y no me oyen,¿alguna idea de q puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo mirare zarzi haber que vemos, alguna sugerencia mas?, gracias un saludo

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Ya lo proximo seria acceder a la instalacion ... sabes como comentamos que en teoria la centralita bluetooth esta debajo del asiento del conductor, cosa que dudo que hayan tocado de alguna forma por la ubicacion.

Seria mirar la antena de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que miraría yo sería el micro que lo tienes en el Plafon de las luces de cortesía.

 

By NaN@ooo & OnePlus

 

Gracias Zarzi, lo mirare!

 

Se lo mirare zarzi haber que vemos, alguna sugerencia mas?, gracias un saludo

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

jajaja Gracias Andres, ya sabias q te iba apedir ayuda amigo! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

He hecho algún avance. Mirando en Audizine creo que fue vi que si dejabas pulsado el botón de apagado de la radio esta se reseteaba. Bien, tras hacerlo busco en el móvil el bluetooth y me aparece Handsfree, así que vamos bien, pero no me resuelve el nombre a Audi hv4 (creo que era lo que me ponía antes) y de hecho si trato de conectarlo al rato me dice que no puede.

 

Es un pequeño avance, a ver si ahora ya que he llegado hasta aquí trato de ver algo más con el Vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vuelvo a la carga!

 

He quitado la batería unos 20 minutos y seguimos igual. He pasado un test al modulo 77 y esta ok, pero me he dado cuenta que en bloques de medición cuando le doy a hacer el test de la antena bluetooth me sale N/A..

 

¿Puede ser que se haya estropeado solo la antena y que por eso no localice ningún móvil?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a la carga!

 

He quitado la batería unos 20 minutos y seguimos igual. He pasado un test al modulo 77 y esta ok, pero me he dado cuenta que en bloques de medición cuando le doy a hacer el test de la antena bluetooth me sale N/A..

 

¿Puede ser que se haya estropeado solo la antena y que por eso no localice ningún móvil?

 

Un saludo

 

La antena es una extension para pillar mejor señal por bluetooth, vamos que con y sin ella la centralita funciona, eso hasta lo que yo se y probado en mi coche en su dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.