Jump to content

Una fotito de Invierno!


Publicaciones recomendadas


Esta guapa.....pero un poco más grande!!!!!!????

 

Ya has vendido el coche o no???

No, no, me lo quedo, el coche esta perfecto, impecable de interior, con casi todos los extras (no encuentro otro que lleve lo mismo), neumática, motor perfecto, impecable y despues de la limpieza de la tapiceria que le hago cada año y el pulido/abrillantado que le hice, valoré y nada que se queda en casa para seguir disfrutando de él.

 

Voy a ver si puedo subirla más grande.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta guapa.....pero un poco más grande!!!!!!????

 

Ya has vendido el coche o no???

No, no, me lo quedo, el coche esta perfecto, impecable de interior, con casi todos los extras (no encuentro otro que lleve lo mismo), neumática, motor perfecto, impecable y despues de la limpieza de la tapiceria que le hago cada año y el pulido/abrillantado que le hice, valoré y nada que se queda en casa para seguir disfrutando de él.

 

Voy a ver si puedo subirla más grande.

 

Saludos.

 

Es lo que me pasa a mi, que no encuentro otro que tenga el equipamiento que los nuestros, yo lo he puesto a la venta porque quiero volver al gasolina, pero si no lo vendo me lo quedo también al menos otro año más.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.