Jump to content

CONSULTA COMPRA LLANTAS 19"


areola

Publicaciones recomendadas

Buenos días, compañeros

 

Llevo muchos días buscando opiniones varias sobre las ya míticas llantas rotor.

 

Quería que me dierais vuestras opiniones tras realizar las siguientes pesquisas.

 

Actualmente mi coche es A5 sportback 177C.V. quattro acabado Sline y llantas audi exclusive 18” y estaba valorando cambiar por las rotor en 19”.

 

 

¿Que diferencia existe entre el modelo 8T0601025BE y el 8T0601025CD?, Por más que busco no encuentro la diferencia....

 

He mirado llantas rotor 9Jx19” ET32 y tengo las siguientes opciones:

 

Ø Concesionario oficial y a través de un contacto me hacen una oferta y parece que haciendote un favor por 600€+iva cada llanta que sale total de 2904€.

Ø En una página de accesorio originales grupo VAG 1899€.

Ø En WSP réplicas 8,5X19" ET43 precio de 915€.

Ø En eBay vendedores alemanes http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A5-S5-8T-8T0601025BE-Sportback-Cabrio-Sommersatz-19-Zoll-753-C-/351317295784?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item51cc2482a8

o Por 2100€ incluidos portes y cubiertas, aunque deben tener algún pequeño toque.

Os pongo unas fotos con las llantas que poseo actualmente.

 

¿qué me recomendais?

Lógicamente no las voy a coger en concesionario oficial ya que es un auténtico atraco.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones....

post-49261-0-10778100-1427894674_thumb.jpg

post-49261-0-78948500-1427894691_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, voy a ver si te puedo aportar algo.

 

Respecto a los códigos de las llantas rotor, la diferencia es año de fabricación (o eso me comentaron en el conce). El código 8T0601025BE son para las que se han fabricado hasta 2012, y el 8T0601025DD para la que se fabricaron a partir del 2012, por lo que las DD en teoría deberían ser más nuevas.

 

Respecto a precios de las llantas rotor, pues complicado. En el conce, una auténtica locura, pagar 600€+iva por cada una, me parece una pasada. El precio de página de accesorio originales me parece mucho más razonable. Y respecto a ebay, pues no se que decirte, 2100€ por unas llantas en las que ni fotos de las 4 llantas ponen, y los neumático pone que son del 2014 pero no de que mes, no me parecen muy baratas. Pero bueno, eso ya cada uno.

 

Respecto a las réplicas, al no tener la misma medida, no creo que luzcan tan bien como las originales, también comentan que el color no es el mismo que las originales. Y por lo que se, en la web de WSP han quitado este modelo de la venta. Pero bueno, aquí hay compañeros que llevan rotor WSP y están muy contentos, y por cierto las hay con las medidas iguales a las originales (9Jx19” ET33).

 

Espero haberte ayudado algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu aportación,

tengo amiguetes que me dicen que ni se me ocurra quitar las llantas originales por unas réplicas ya que me voy a arrepentir el resto de mi vida, pero viendo los precios de las originales me parece una barbaridad su precio y más rabia me da ya que en su día no estababan opcionales en audi españa a la hora de configurar el vehículo y actualmente pagar casi 4000€ cubiertas+llantas originales en la casa es de locos....

 

Por cierto no veo el la página de WSP Rotor (9Jx19” ET33).... tal y como comentas...

 

Tengo el miedo de siempre, cambiar a réplicas y luego tema vibraciones, etc....

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu aportación,

tengo amiguetes que me dicen que ni se me ocurra quitar las llantas originales por unas réplicas ya que me voy a arrepentir el resto de mi vida, pero viendo los precios de las originales me parece una barbaridad su precio y más rabia me da ya que en su día no estababan opcionales en audi españa a la hora de configurar el vehículo y actualmente pagar casi 4000€ cubiertas+llantas originales en la casa es de locos....

 

Por cierto no veo el la página de WSP Rotor (9Jx19” ET33).... tal y como comentas...

 

Tengo el miedo de siempre, cambiar a réplicas y luego tema vibraciones, etc....

 

Gracias

 

Buenas, te comentaba que de la web de WSP Italy han quitado ese modelo (creo que se llamaba Giasone), pero recuerdo que cuando aun las tenían, había la medida 9Jx19” ET33. Así que ahora conseguir ese modelo este complicado o imposible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la de recambios VAG, será VAGNavisystem la cual creo recordar tiene acuerdo con el foro. Allí están por unos 1900 euros. Para mí la mejor opción, ya que en concesionario muy caras, réplicas ni lo pensaba, vibraciones, etc... y las que dices de Ebay suelen venir con neumático de invierno. ADemás no sabes el trato que han tenido y si han sido reparadas de un castañazo bastante fuerte.

 

 

Piensa una cosa, los neumáticos, los amoritguadores y las llantas, son lo que ten mantienen en la carretera. Una llanta rota a 120 km/h puede ser catastrófico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.