Jump to content

Tengo algunas dudas con mi nuevo A6 multitronic 2.0


Publicaciones recomendadas

Buenas señores!

Ayer mismo recibí mi audi a6 tdi 2.0 177 cm multitronic del año 2013

Mis primeras impresiones han sido muy buenas, vengo de un Lexus is250 y la verdad el a6 es mas estable y cómodo en su conducción.

 

Voy a mis dudas

Como se pliegan los retrovisores exteriores?

 

He leído en el manual que el MMI lee archivos MP4, he metido una SD con algunos vídeos y solo reproduce el sonido, no el video

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas señores!

Ayer mismo recibí mi audi a6 tdi 2.0 177 cm multitronic del año 2013

Mis primeras impresiones han sido muy buenas, vengo de un Lexus is250 y la verdad el a6 es mas estable y cómodo en su conducción.

 

Voy a mis dudas

Como se pliegan los retrovisores exteriores?

 

He leído en el manual que el MMI lee archivos MP4, he metido una SD con algunos vídeos y solo reproduce el sonido, no el video

 

Gracias de antemano

 

Creo que se pliegan con a rueda que controla los espejos retrovisores, girándola 180 grados. A la izquierda controlas el espejo de la izquierda, a la derecha controlas el de la derecha, en el centro están calefactados, y hacia abajo (180 grados) se pliegan.

 

Hablo de memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al video si los lee (al menos algunos formatos). Pero el coche a de estar parado. En marcha se desconecta la imagen y solo puedes oírlos.

Si los espejos son plegables ( creo que no todos lo son, pero yo también hablo de memoria), tienen una posición en el interruptor que los pliega (viene marcada dicha posición) y además en el mmi se puede seleccionar que se plieguen solos al cerrar el coche y que se abran al dar el contacto ( yo los tengo así).

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poderlos plegar, lo primero es tener ese Extra en el coche, si no hay que tirar de músculo...

 

Como bien dicen, la posición de plegado es la más retrasada (la más cercana al apoyabrazos de la puerta) del Conmutador de espejos del coche.

Si lo tienes y seleccionas esa posición de plegado, los espejos se te pliegan, y solo puedes volverles a poner en su sitio, si pones el Conmutador en otra posición.

 

Para que los espejos se te plieguen automáticamente al quitar el encendido del coche o al cerrarlo con mando a distancia, necesitas tenerlo activado en el MMI. Si así lo tienes hecho, con independencia de dónde tengas la posición del Conmutador, los espejos se te plegarán automáticamente en dichas condiciones.

 

Pero todo pasa por tener ese Extra o montarlo a posteriori...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el vídeo, se pueden ver, como bien dicen, pero en parado, en cuanto empiezas a moverte, se desactiva la pantalla pero sigues escuchándolo.

 

Encontré en algunos foros que para asegurarte que los vas a ver correctamente, es necesario convertirlos siguiendo estas normas:

 

Video

AVC (h264) codec
Resolution of 720 x 404 (1,500 kbps) or 640 x 360 (1,000 kbps)
Match frame rate to source (24 fps or 30 fps)

Audio
AAC 128 kbps
2 Channel Stereo
44.1 KHz Sampling

 

Con cualquier programa de conversión de video se puede hacer (yo mismo lo hago con HandBrake).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por sus respuestas.

 

El problema ha sido q me dijeron q traía los espejos abatibles pero en realidad no son

 

He sacado los extras del coche atraves de la web con el nº de bastidor y ya me ha quedado claro q tiene y q no tiene.

 

Lo de los vídeos ya probare con el formato que me habéis dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.