Jump to content

no funciona luces de matricula


Vin_Diesel

Publicaciones recomendadas


Se me ocurre que quizás el cableado esté mal. Se pueden romper cables del mazo que va del chasis al portón, en un b6 del vecino nos hemos encontrado con eso, de abrir y cerrar se rompió uno de los cables y no se abría la cerradura del portón que en el b6 es eléctrico. Pues lo mismo puede pasar con la luz digo yo...

 

Mira si puedes destapizar y revisar que no haya algún cable que se vea que está suelto, señal que en algún tramo se ha partido... Lo ideal seria con un tester comprobarlos todos desde chasis hasta luz de matricula, para ver cual se puede haber roto.

 

Sólo es una idea, pero no se me ocurre nada más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Se me olvido decir que tanto posicion\cruce\carretera como posición trasera funcionan bien.

 

Otra cosita que a lo mejor es tontería, si acciono la maneta para poner luces, se debe de encender posición trasera y matricula o internamente la maneta tiene un contacto solí para la luz de matricula. Me ententeis lo que quiero decir

¿si funciona posición trasera deberá funcionar matricula?

 

Un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.