Jump to content

Crema para hidratar asientos.


Peyo2

Publicaciones recomendadas

Hola, me interesa abrir este tema. Hoy compre una botella en Audi para hidratar los asientos de cuero, tengo el mixto. del sline, quería preguntaros si sabéis bien el procedimiento ya que las instrucciones están en alemán si es que son las instrucciones jaja , El de recambio me dijo que lo aplique, lo deje actuar durante la noche y luego le pase un paño seco al día siguiente, mi duda es si es correcto y si quedarían manchas así. Tambien como hacer para no tocar la tela, ademas me surge la duda si el producto oscurecerían las costuras blancas de la piel, gracias .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el cuidado del cuero hay dos productos: uno para una limpieza mas profunda y otro que es solo para hidratar y que pone en el bote: lederpflege y es el que yo he usado. No mancha las costuras. Tienes que tener cuidado de no aplicar en la tela o alcantara. Al dar en la piel con un trapo te acercas lo mas posible a la tela sin mojarla. Una vez aplicado al momento con un trapo seco y limpio le doy otra pasaba ; eso de tenerlo toda la noche y al dia siguiente pasarle trapo yo no lo hacia asi y el resultado siempre fue bueno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Postdata: para no manchar tela con el trapo con el producto, encolviendome el dedo indice con este lo aplicaba y con la otra mano en el limite entre la piel y tela en la parte tela presionaba como para intentar separar la union, no se si me he explicado bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te has explicado bien, te entendí, también se podría buscar un cartón o algo similar y ponerlo en la junta piel tela, para mayor seguridad, de todas maneras un taxista amigo con un mercedes todo de piel, simplemente los limpiaba con toallitas de bebe de esas húmedas y no vieran como están esos asientos traseros , como recién sacados de fabrica, Nada de todas maneras el producto nutriente que hoy compre en Audi me costo 8 euros, al ponerlo quedaban brillosos y fue absorbiendolo y quedo color opaco que creo ese debe de ser su estado optimo, lo que me molesto fue empezar a ver el típico cambio de tonalidad en la parte que tu rozas de la riñoneras para entrar y salir, de ahí que compre el producto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.