Jump to content

Positivo luz de techo coupe


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Estoy ideando poner unas luces en los pies del conductor y del acompañante, que se iluminen al abrir la puerta igual que la de techo. Alguien sabe de donde puedo coger corriente de la luz de techo??? O sería coger positivo y el negativo al interruptor de puertas?? Os pido ayuda por si sabéis o tenéis idea!

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alejo 10v

 

Yo cogería la corriente del plafón de luz del techo. Empalmaría los cables y los conduciría metiéndolos por dentro del extremo del guarnecido del techo y por el guarnecido del pilar hasta la parte inferior del salpicadero donde vas a poner las luces.

 

Es posible que yo también me anime a motarlas....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto y muchas gracias!!!! Os cuento del plafón salen cables de color negro (3) y van unidos.he intentado seguirlos y uno va a la luz trasera. Supongo que el otro debe ser positivo y otro que viene del interruptor de las puertas. No se cual es el origen y también había pensado que seria lo mejor empezar de arriba abajo y pasar un cable nuevo. En cuanto lo haga os paso fotos!!!!! Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nº de cables se debe a que el plafón tiene tres posiciones, (apagado, encendido fijo, y encendido al dejar de pulsar el pulsador de las puertas) por lo cual, lleva dos positivos ( uno de ellos positivo directo) y una masa si no me equivoco.

 

De todos modos, con un polímetro o buscapolos ( y sabiéndolo usar jeje) puedes saber qué tipo de corriente tiene cada cable.

 

Ya nos contarás... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.