Jump to content

Pregunta facil


Makuly

Publicaciones recomendadas

Adry prueba a poner tus llantas a un B7...

No se por que, pero me da a mi que admiten menos ET.

En el eje delantero mas de 8'5 et30 es demasiado

 

Pedire algun voluntario en el prc coruña aunque no hace mucha prueba porque yo llevo bastante caida.

 

 

f01ecec0dbeeb3da735fcbaa9f338d21.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Adry prueba a poner tus llantas a un B7...

No se por que, pero me da a mi que admiten menos ET.

En el eje delantero mas de 8'5 et30 es demasiado

Pedire algun voluntario en el prc coruña aunque no hace mucha prueba porque yo llevo bastante caida.f01ecec0dbeeb3da735fcbaa9f338d21.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y tu no tienes problemas con esas ruedas quedan de lujo pero yo creo q van muy fuera para la itv no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están perfeztas para mi gusto llevas el mismo ET delante que detrás ?

Et30 las 4 ruedas pero 9'5" detras y 8'5 delante

 

He oido voluntario con un b7?? Hoooolaaaaa!!! No hay fallo, te las llevo yo a la itv, jaja. Si lo veis en directo...quedan de vicio.

Cuando quieras probamos toni!! Sabes que no hay fallo [emoji6][emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un B7 es distinto.Hablo por mi experiencia.Si quieres agacharlo debidamente y no tener excesivos problemas mas de 8'5 y ET35 no es viable.Y digo excesivos problemas porque yo casi siempre voy vacio o solo copiloto y he tenido roces.Ahora no los noto salvo algun baden muy bestia pero por llevar la suspension casi a tope de dureza y neumatico 225 atras.Si meto carga posiblemente roce bastantes veces.Si no te importa que roce o lo llevas muy alto puedes sacarlas un poco mas teniendo en cuenta que yo con lo que llevo ya voy al limite,sino pasado ya, de ancho de vias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas...

Esa medida es demasiado jejeje,, meterle una 235 o 245 como mucho.. Y para mi gustó la mejor 225. Aunque el índice de carga no lo tengo claro,,,,,

Al final compre unas llantas de segunda mano en 255 35 19 8.5 ET 43 y el problema es que me rozan en los baches y cambios de rasante q forma seria la mas sencilla para solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.