Jump to content

Re Presentacion de mi Blankito B5 1999


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Iré poniendo más fotos de todo lo que le he hecho con ayuda de los bricos y compañeros

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queda xulo, yo por poner un pero (pa eso soy el abuelto cebolletas del subforo) habria perfilado un poco mas el angulo de las rejillas de los antinieblas se le ven un poco gordotas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queda xulo, yo por poner un pero (pa eso soy el abuelto cebolletas del subforo) habria perfilado un poco mas el angulo de las rejillas de los antinieblas se le ven un poco gordotas...

 

S2

Es que tuve que rellenarlo porque la rejilla no era del todo hueca, me hubiera gustado mas pequeño, pero, no esta mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hombre, si no te quieres gastarun paston en algo que practicamente no lo vas a utilizar mas que para escuchar un rato musica y pa enseñarselo a los demas (que no se me enfade nadie pero es que es asi) yo no me lo pensaba.

te va a hacer las funciones principales: 1-Da un cambio al coche. 2-tiene una pantalla grande con lucecitas. 3-se oye musica (esperemos) y 4- no te has gastado ...ya no una fortuna, por el precio que tiene no compras ni una d las malas en 1din.

 

que mas quieres??? y si se rompe, la tiras por la ventana y no se te queda caratonto de haberte dejao el sueldo en un arradio.

 

P.D. No me lo tomeis a mal los que teneis un aparato de 400-600 0 1000pavos, me parece estupendo si le dais uso o os habeis dado un capricho pero esta opcion economica (Regalá) tambien me merece todos los respetos para quien no tiene o no quiere gastarse una fortuna.

cada cual sabe sus cuentas.

espero no haber molestdo a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, como ya sabes lo que compras, tus expectativas son pocas osea que igual te llevas una sorpresa y es un "parato" cojonudo.

 

si me dices que le vas a montar un conjunto de discos, pastillas y latiguillos por 40 euros te diria que estas zumbao pero pa escuchar musica... ya te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a todos por vuestras respuestas..

Como habeis dicho la mayoria, es poco dinero y como no soy un sibarita de la musica, tengo los altavoces de fabrica, lo comprare, pues la parte estetica tiene su importancia.

Cuando lo tenga y lo instale, pondre fotos y mas adelante os comentare mi experincia con la radio, por si le vale a otro compañero.

 

Pienso buscar un mueble centralen un desguace y adaptarlo bien y pasar el clima abajo como he visto en los brico

En fin ya os contare, gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.