Jump to content

Re Presentacion de mi Blankito B5 1999


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo como quedo y su iluminacion, os digo que en directo es para mi gusto magnifico.

 

No he puesto fotos de la colocacion final, pero una vez alimentada, es montarlo tal como lo hemos quitado incialmente.

 

Seguro que la mayoria de vosotros sabeis como hacer esta instalacion, pero si alguien nuevo no sabe como, aqui esta la intalacion, esero que le sirva a alguien

20160812_221221.jpg

20160812_221323.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Supongo que en la foto canta más que en directo,queda guapo.

 

Me he vuelto loco  por que como has dicho que habia cambiado el mueble por el del restyling y veo que llevas el clima del pre y el mueblesigue siendo del pre hasta que me he dado cuenta que hablabas de la parte central de la planca de freno del mano...:frusty:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Athabasco dijo:

Supongo que en la foto canta más que en directo,queda guapo.

 

Me he vuelto loco  por que como has dicho que habia cambiado el mueble por el del restyling y veo que llevas el clima del pre y el mueblesigue siendo del pre hasta que me he dado cuenta que hablabas de la parte central de la planca de freno del mano...:frusty:

 

:hi:

Cierto, me referia al del freno de mano, disculpa, el central es algo que tengo en mente entre otras cosas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Me gustaria cambir las lamparas de la tercera luz de  freno por unas leds, he visto tiras de leds, pero estan separadas  no dan la luz que quiero, ademas no se si en la ITV me diran algo

Si alguno de vosotros las ha cambiado, me podria decir donde las compro?

Le valdran las del B7?

 

Gracias Compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, MIGUELSPORT dijo:

Me gustaria cambir las lamparas de la tercera luz de  freno por unas leds, he visto tiras de leds, pero estan separadas  no dan la luz que quiero, ademas no se si en la ITV me diran algo

Si alguno de vosotros las ha cambiado, me podria decir donde las compro?

Le valdran las del B7?

 

Gracias Compañeros!!

 

Yo creo que lo mas facil es que sustituyas las que llevas por el mismo modelo en led, lo que no recuerdo cuales lleva.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, MIGUELSPORT dijo:

Me gustaria cambir las lamparas de la tercera luz de  freno por unas leds, he visto tiras de leds, pero estan separadas  no dan la luz que quiero, ademas no se si en la ITV me diran algo

Si alguno de vosotros las ha cambiado, me podria decir donde las compro?

Le valdran las del B7?

 

Gracias Compañeros!!

 

Tendrás que añadir una resistencia que compense el descenso de consumo o te marcará bombilla fundida!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2017 a las 12:01, duke80 dijo:

 

Tendrás que añadir una resistencia que compense el descenso de consumo o te marcará bombilla fundida!!

Gracias duke, pero el mio no es restling, aunque le puse el cudro con Fis, no conecte para el aviso, pero pondre la resistencia, sabes por casualidad de cuantos ohmios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2017 a las 1:24, Athabasco dijo:

 

Yo creo que lo mas facil es que sustituyas las que llevas por el mismo modelo en led, lo que no recuerdo cuales lleva.

 

S2

No sabia que hay las mismas en leds, las buscare y lo pondre por aqui para quien quierea cambiarla, mirare tambien la resistencia que me ha dicho duke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2017 a las 11:22, Ultra dijo:

Buenas , para mi esteticamente tienes el B5 más chulo del foro . Enhorabuena:5_smiley: .

 

Saludos.

Gracias!!

Pero tengo muchos proyectos por hacerles y aqui hay muchisimos b5 que son increibles!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de 18 añitos me toca cambiar un mal de nuestros B5, la suspension

Os dejo la que he pedido, la marca es Q1-part, he leido que  de muy buena relacion calidad precio  y  solo queda recibirla y montarla, os contare impresiones

 

Me queda cambiarles las traseras tambien, no me puedo quejarme porque es un abuelito y se porta estupendamente

brazos.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.