Jump to content

Copiar navegador a la tarjeta sd


edelvice

Publicaciones recomendadas

En el manual del mmi cita que se puede copiar a una sd de 16 gb pero no te indica como hacerlo, alguien puede ayudarme? Lo quiero para tener el lector libre, tengo la versión del 2014 Europa, luego le hago foto y la subo.

También había pensado en actualizarlo aunque no creo k halla mucha diferencia de la versión de este año es un a4 la versión tiene que ser 3G tiene el lector dvd y 2 ranuras para sd

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues muy sencillo, desde las opciones del navegador tienes una que es para copiar los mapas en la sd, aunque tarda bastante.

 

Yo lo que hice fue hacerlo desde el ordenador de casa, te subes el DVD, y copias todo lo que tiene en una sd vacía, la pones en el coche y listo.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, al final nadie sabe cuanto ocupan los mapas?

 

Estoy a la espera de un A4 con navegador y no se si me llega la SD que trae de serie o tengo que comprar otra

 

Saludos

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.