Jump to content

PROCEDIMIENTO DE REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DEL MODULO DRL 8R0907472


matraca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

BANYULS.......EL ACABADO EN B

Veo que as visitado el brico del arreglo del modulo drl....esto es efectivo :good:

PERO SI LO AS ADQUIRIDO YA....mejor, pero prueba a cambiar el diodo ZENER, de momento da resultado....ya diras. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

post-55283-0-77926000-1438511857_thumb.jpg

 

BUENO DOS......

El dia que me toque cambiarlo ya te dire exactamente la referencia, un saludo, y gracias por visitar este foro :good:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves....... que mal tengo la cabeza :frusty: :frusty:

 

http://www.audiforums.com/forum/diy-do-yourself-55/faulty-drls-how-fix-drl-controllers-cheap-212997/

 

post-55283-0-43330900-1438513602_thumb.jpg

 

traducelo y nos cuentas :unknw:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

es un diodo rectificador 1N4007 , lo puedes encontrar en cualquier aparato electrónico roto , por ejemplo una radio rota una tele rota un ordenador ....

Hola, el diodo que se estropea no es un Zener por lo que he visto. Al menos el que han puesto de sustitución no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, eso decía. Un diodo normal y corriente como el 1N4007, no un zener que es un diodo que se usa normalmente para estabilizar una tensión.

Si quereis uno de 3A como el del módulo revisado podeis encontrarlos también en algunas tiendas de componentes electrónicos de internet, pero total, no se va a ver así que el invento del hilo en inglés valdrá perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mi me ha sucedido lo mismo que comentáis en este hilo

 

Tengo un Q5 con 5 años, y hace un mes me ha aparecido en el fallo en el led izquierdo (del lado del conductor).

 

Creo que voy a probar la solución de soldar el diodo, y como soy muy manazas, le pediré a un amigo "electrónico" que me haga el trabajillo.

 

gracias, por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes. Muy agradecido por tanta aportación.

 

A mi Q5 año 2009, gasolina, 211 CV ( no me sé el modelo...) le falló primero el izdo y ahora el drcho. Me lo echaron para atás en la ITV y quiero repararlos, pero tengo algunas dudas:

 

1) donde se encuentra la placa a la que hay que cambiar el díodo? No la encuentro...

2) entiendo que la placa tiene un diodo que es el que falla no? Hay que quitar previamente entonces el antiguo no?

3) como puedo saber la polaridad con la que debo soldar el nuevo diodo?

 

Muchas gracias anticipadas! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.