Jump to content

Me represento


GD300TULIPA

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues nada, ya me he presentado en el foro a6 ahora en el general que nunca había tenido tiempo.

Ahora voy por mi tercer Audi.

El primero un Avant del 1997 que me fue genial y aún corre ya que lo vendí que estaba muy bien y el chaval lo cuida.

El segundo un Avant también del 2006 con el motor de 2.0tdi, el cual no me dió problemas pero no me gustó toda la electrónica que lleva y con los problemas que dan esos coches me lo saqué aunque iba muy que pero muy bien.

Ahora, despues de un año sin coche, me he hecho con un a6 2.5 quattro del 1999 y parece que haya vuelto al mío antiguo.

Espero que me de muchas satisfacciones aunque no creo que lo tenga mucho tiempo ya que es un coche para hacer autopista y yo vivo en un sitio llego de curvas.

 

Bueno, pues a traves del imageshack no me deja asi que pongo una attach a ver si sale.

 

Un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club GD300TULIPA. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Que disfrutes de ese A6, tanto como con los anteriores. :clap:

 

Tienes muchos otros servidores gratuitos para las fotos, como son: tinypic.com, photobucket.com, uploadhouse.com, etc, etc

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo GD300TULIPA!!

 

Hola !!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!y del mismo modo agradecerte toda la colaboración que puedas a portar de tu parte!!

Y en el subforo especifico de tu A6c5,como ya sabrás,son los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.y es este,..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/63-audi-a6-allroad-c5-1997-2004/

 

Y !Colabora todo lo que puedas y quieras!!.

 

A la espera quedamos de que nos presentes AQUÍ,una imagen de ese cochazo!!

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.