Jump to content

puenteo micro bluetooth - rsne


kikevilla

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, antes de nada decios que ya he estado leyendo lo q hay x el foro al respecto pero al no quedarme claro hago esta consulta así q os pido paciencia y os agradezco vuestras respuestas x anticipado.

Yendo al grano, quiero instalar un rns-e a mi A3 SB del 2012 con bluetooth original y VF de serie. Quiero activar la opción de reconocimiento x voz sds y que hay q puentear los cables del micro entre el BT y el rnse. Alguien tiene algún brico o fotografía de como y donde hacerlo, q hay q desmontar del coche, material necesario, etc.....

Gracias x vuestra ayuda, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso lo hice yo en el mio,es un rato entretenido,pero.me quedo perfecto hay q comprar el micro de audi,cable de reparacion,tienes q tener vagcom para codificar,y llaves para extraer la radiobq tengas ahora,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes bluethoot original no hace falta comprar el micro, ya lo tienes en el plafon, suele ir las conexiones en el pilar izquierdo, donde va el tirador del capot, habría que mirar esquemas, y es cablear desde ese conector al navegador.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el sds si no tienes la version 660 del navi,tendras q meterle.un cd parche para q te active la opcion.sds,antes hay q hacer donwgrade al rns-e. Con el vagcom,y despues meterle el.dvd q tengas original,y despues el.cd con el Sds,reiniciar y si hiciera falta cambiar la voz de comandos q puden estar en aleman pasarlos a castellano.con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.