Jump to content

Mis faros DRL LED a precio de saldo ya estan en camino!


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento por donde va el proyecto,hoy despues de varias negociaciones y pujas fallidas por fin he conseguido hacerme con 2 opticas de TT 8J con luz diurna de LED,concretamente son estas dos:

 

Izquierda:

 

http://www.ebay.es/itm/191550067964?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

Derecha:

 

http://www.ebay.es/itm/191550067955?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

 

 

 

Ambas me han costado 251 euros puestas en casa,y tienen las patillas o anclajes rotos,pero voy a pedir este lunes en el conce estos kits de reparacion 8J0998122 y 8J0998121 que en principio costaran unos 60 euros el par

 

 

http://www.ebay.es/itm/281305657484?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

http://www.ebay.es/itm/281305659147?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

 

Si me sale todo ok,y paso los balastros y lamparas de mis Bixenon a estos con LED,el montante de la operacion se ira a 310 euros,teniendo en cuenta que mis opticas no completas pueden venderse en el mercado de ocasion,creo que es muy buena opcion para quienes tenemos Bixenon de serie,puesto que cada vez hay mas faros de LED de TT 8J o TTS, o TT RS a la venta con pequeños golpes y salvables,en principio asi se quedara el morro,a medida que vaya avanzando pasos os voy informando,saludos!

post-15398-0-40153400-1427998430_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ? Dejame que asimile esto ...

Dos faros TTS con LED por menos de 300€?

Y ese TT plata es tuyo ?

B R U T A L !

Felicidades !

Buenas Semana Satán a todos jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas DaviliTTo, fijate que de un faro te van a faltar las "gomas", esas tapas no las tiene en la foto, por lo que miralo antes que te lleguen. El otro esta bastante tocado en le policarbonato, pero tampoco es gran cosa.

MUY buena compra! Le has sacado los dientes a FanTT!!! 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si psycho29 lo de las gomas ya lo habia previsto,tocara vender los mios sin algunas gomas,lo del policarbonato cuando los tenga en la mano tambien valorare si los meto en el horno y les hago el trueque con el mio,depende de lo dañado que este una vez visto en persona,ya os ire poniendo fotos de todo el proceso,recientemente restaure unos faros de Xenon para el A3 8P y por elllo es por lo que me he metido en el "fregao" je je

 

FanTT,lee un poco y no te embales,que aun tengo que terminar el proceso y con buen resultado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que vas hacer es un proceso muy meticuloso , de tener que hacer muchos pedidos para terminar el puzzle, pero claro si no te llegas a poner nervioso y se pueden rescatar los faros es un logró ya que por el precio de uno , o menos te pones tus dos faros de TTS Led con el que el coche gana 10 años mas de rejuvenecimiento, muy bien , espero que tengas suerte con ello y dime que asunto hay que poner en ebay para que salga faros deteriorados pero salvables! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FanTT, tienes que poner "audi TT led scheinwerfer" y que la referencia del faro termine en 2 letras siempre o en T como por ejemplo este de un TTS que estaba entero sin roturas:

 

http://www.ebay.es/itm/221718407574?ssPageName=STRK:MEDWX:IT&_trksid=p3984.m1435.l2649

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que te salga bien la jugada pero yo juraría que esos faros no tienen led, igual me equivoco pero los puntos de led no los veo con claridad en el foco, te has asegurado que lo son y que no son una barra de led casera?

Saludos.

Cierto es , si son los de las imágenes no aparecen Led , esperemos que tengan los Led

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero cuadre las referencias y segun ellas si que lo son,aparte se lo pregunte al vendedor antes,y me dijo que uno llevaba incluso el antiniebla porque era del TT RS y otro era del TTS,no obstante los leds apagados no se ven en cualquier postuta,creo que hay que fotografiar de abajo hacia arriba,he visto otros con varias fotos en varias posturas y si no estan encendidos hay que afinar mucho,bueno cuando lleguen os cuento

 

Saludos

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.