Jump to content

[CONSEJO] Soporte para Tweeter en pilar delantero.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues queria preguntaros una cuestion.

 

Tengo dos tweeteres que quiero instalar para el nuevo equipo de audio del coche y queria instalarlos en el pilar delantero (antes tenia pensado instalarlos en el embellecedor que recubre la zona donde va el espejo retrovisor (por dentro claro) pero estoy pensando en ver la posibilidad de instalarlos en el pilar delantero (el que va donde el cristal delantero, ya me entendeis) por eso os queria preguntar si sabeis de soportes para este tipo de instalaciones.

 

Os explico.

 

Antes la idea era esta (instalar aqui los tweeteres):

 

post-8364-0-82295400-1428018585_thumb.jpg

 

Pero ahora la idea es, en lugar de instalarlos en ese puntos, encontrar un soporte para instalarlos en el pilar delantero, como si se tratase de un reloj de turbo o similar pero para un tweeter.

 

Asi pues, alguien podria orientarme de donde comprar ese tipo de soportes y de su precio??

 

Algo asi pero mas discretito:

 

post-8364-0-95101200-1428018994_thumb.jpg

 

Gracias.

 

s2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, lo se, por eso buscó os adecuados.

 

Algo asi:

 

 

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.mobile/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/ACT-SOP-03&Locale=es_ES

 

Ya les mandé un correo inteesandome po ellos.

 

A ver que me responden.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, sin saber que vas a montar, si montas vías separadas será un engorro el andar pasando cables no?? mejor donde el retrovisor que además creo que la orientación será mejor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.