Jump to content

luna audi a3 sb


Estrozon

Publicaciones recomendadas

hola, se me ha roto la luna de mi coche, y queria saber si la luna que me ponen en carglas o alguno de estos es la misma que me ponen en un concesionario audi, que supongo sera original, y ademas como lo paga el seguro... es que en mi otro coche con las de carglas a la minima todo son rajas y la del audi ya llevo pedradas grandes hasta que se rompio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi en carglass me pusieron una pilkington,igual q la q llevaba de la casa

¿Lleva el simbolo de audi grabado?... Si no lo lleva no es original ni es la misma luna que traia tu coche, pasa exactamente igual con los neumaticos del coche, por ponerte un ejemplo los neumaticos originales tienen codigo "AO" (homologacion audi) y pese ser el mismo modelo y marca de neumatico los hay con codigo AO y sin el AO y si te fijas en la ficha de neumatico varian en db y letras de consumo y de agarre en mojado.NO SON IGUALES, puedes comprobarlo en cualquier web de venta de neumaticos online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, las lunas de "audi" ,alguien las fabrica...yo cambié la mía delantera, y me pusieron una de marca Saint Gobain, que creo, es el mayor fabricante de lunas del mundo. Lleva sensor de lluvia y retrovisor eléctrico y funciona todo perfectamente. salu2

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la fabrique el mismo fabricante hay diferentes calidades y pagando la compañia no voy a poner la barata, ya cometi el error de montar la de otro coche en carglass y a los 2 años cuando te daba el sol estaba triturada de arañazos de los limpias y puntitos por todos los lados(cosa que con la original del coche estubo 100.000km y si no fuera por una piedra que la rajo estaba casi impoluta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres luna original vete a audi, en carglass y similares ponen lunas no originales y no tienen la misma calidad

 

En mi caso fue justo todo lo contrario

 

La original de mi A3 con sus 4 aritos y de marca guardian era malisima, se arañaba muy facilmente.

 

En un guardian me montaron una Nordglass la cual pedi preparada para sensor de lluvia, luces, espejo fotocromatico y banda solar, y esta ultima es mucho mas dura que la que me venia con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.