Jump to content

subir cv por perdida de potencia!


fructu_22

Publicaciones recomendadas

hola buenas,

tengo un a3 1.9TDI 110cv. y le puse las llantas 17 que saca de serie y va bien pero se nota un poquito, y tenia pensado en ponerle los asientos del s3, pero claro son mucho mas pesados, y afectaría al rendimiento del coche y consumo.

me gustaría hacerle algo al motor para subirle de potencia, y por donde empezar.

vamos ha ver si hacemos algo con el culowebo.

gracias de antemano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como te dice el compañero, lo primero y mas barato es una repro... y a partir de ahí para arriba!!! Lo que quieras

 

Sds...

 

Pd: Lo que dices en el título de pérdida de potencia, supongo que te refieres a pérdida de prestaciones, no?! Porque si realmemte has perdido potencia, lo primero sería mirar de donde viene esa perdida.

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice el compañero, lo primero y mas barato es una repro... y a partir de ahí para arriba!!! Lo que quieras

Sds...

Pd: Lo que dices en el título de pérdida de potencia, supongo que te refieres a pérdida de prestaciones, no?! Porque si realmemte has perdido potencia, lo primero sería mirar de donde viene esa perdida.

Eso mismo pensaba yo, pero entiendo que a perdido prestaciones al poner llantas y neumáticos más grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cambiar el tamaño de llantas y neumáticos lo que ocurre es que variamos el diámetro de giro de las ruedas, ampliando así el desarrollo. Por lo que se puede notar el motor con menos bajos. Hablar de aumentar la potencia así como así, me parece un poco atrevido. Habría que revisar bien el estado del motor, piensa que es un modelo que ya tiene unos años y seguramente también unos kilómetros. Una puesta a punto como dios manda, es lo mejor que puede venirle a tu coche. Personalmente yo empezaría por una limpieza del sistema de inyección, admisión, válvula egr y del circuito del intercooler, aprovecha y revisa el famoso caudal metro que este en buenas condiciones. Si tu presupuesto es algo más amplio, no estaría mal revisar el estado del árbol de levas para evaluar su desgaste, el calado de la distribución y una limpieza de Turbo, y ya que hay que desmontarlo, revisaría las aspas y le cambiaría el cojinete. Todo esto con un lavado de motor pre-cambio de aceite con un producto ( el Forte para mi es el mejor) por supuesto con cambio de filtros. Haciendo todo esto te aseguro que se nota sin los inconvenientes de las repros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si varía el diámetro total del neumático, mal vamos... Lo que aumenta es la superficie en contacto con el suelo al aumentar la anchura.

Legalmente solo se puede variar un 3% el diámetro total del neumático.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola estoy de acuerdo con wannaky lno hay perdida de potencia sino mas zona de roce del neumatico.con respecto a lo de daidbcn yo tengo un a3 con 220mil km y lo he potenciado hasta los 180/190 cv mas o menos y fallos 0 asi k una repro suave no te ira nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que darle tantas vueltas, si has aumentado la superficie de rozamiento, es totalmente normal que pierdas prestaciones, lo mejor y "barato" es hacerle una reprogramacion de centralita suave, no hay que meterle 40 cv,algo suave, lo vas a notar y no romperas nada,todos mis coches los llevo reprogramados y los seguiré reprogramando sin dudarlo.

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.