Jump to content

chollazo colas de escape


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros acabo de ver unas colas de escape en ebay por 23 pavos, y tiene toda la pinta de ser iguales que las originales, solo hay que mirar las cogidas.. os dejo el enlace por si os interesa,

 

http://www.ebay.es/itm/281647848093?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Me han venido las colas y vaya si se notan que son chinas, hasta una de ellas tiene un defecto de fabricacion y el borde interior esta ligeramente doblado, no se aprecia si no te acercas pero vaya tela, y no encajan muy bien que digamos con la terminación del escape. Pero bueno ya se pa la próxima vez que nadie da duros a pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han venido las colas y vaya si se notan que son chinas, hasta una de ellas tiene un defecto de fabricacion y el borde interior esta ligeramente doblado, no se aprecia si no te acercas pero vaya tela, y no encajan muy bien que digamos con la terminación del escape. Pero bueno ya se pa la próxima vez que nadie da duros a pesetas.

Si, esta claro que como lo original no van a ser pero es una cosa que nos vamos a fijar los primeros dias y luego ya solo veremos dos colas cromadas chulas [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las mias chinas perfectas tras dos años puestas y os aseguro que encajaron al milimetro,mirad a ver no sea que no las tengais bien puestas,es mas por 23€ que me costaron y hasta 90€ que pide el conce, no veas para cuantas colas da,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.