Jump to content

precio antenas diversidad


SatroN

Publicaciones recomendadas


Nadie hablo de tipo de conectores :wub:

 

antenas

 

otra mas

 

Esta última el porte vale mas que la antena jejeje, no la recomiendo. Se sube a 60 euros... si alguien la quiere.... se la vendo.

 

 

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que eso de las varillas a mi no me entra, quiero decir, que no me aclaro, han de ir a la vista en el cristal? o se pueden meter tras el guarnecido de los pilares y debajo del techo? o es mejor poner estas que tengo, la verdad es que tengo 8, pensaba preguntaros acerca del tema cuando montara el navi, si algun dia lo monto :cfsd1: y vender las otras 4, pero es que no tengo claro cuales me valen, ya que cada una tiene una referencia, o si por el contrario es indiferente dicha referencia, he leido la pagina de audiMB pero no me quedo claro. Para sintetizar el tema, mis preguntas son:

 

* Da igual la referencia que lleva cada antena?

* Donde se ponen las antenas?, una en cada esquina de la luna trasera?, pueden esconderse?

* Se conectan directamente a las entradas del sintonizador, o llevan una pieza intermedia (mi principal duda)?

*Por que el sintonizador tiene dos bornes rojos y otros dos verdes?

 

Ref de las antenas:

 

4B9035225 F

4B9035225 E

4B9035225 D

4B5035225 C

4B5035225 C

4D0035225 B

4D0035225 B

4D0035225 K

 

Bueno, ya siento el tocho, pero he soltado de golpe todas las dudas que tenia sobre el sintonizador, si alguien arroja algo de luz se lo agradezco enormemente. Saludos :wub:

post-25-1110591610.jpg

Editado por Scravenger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

las de las varillas la llevo yo en el cristal trasero, en el filo y no se ven desde fuera, y el pequeño amplificador que tienen incorporado esta bajo el guarnecido, asi que no se ve desde fuera nada de nada. Yo tengo solo 2 puestas y voy a poner otras 2, ya que tengo algún problemilla de recepción. Ahora cuando estas parado y la pilla bien (la señal) se ve de cine.

 

Sobre las antenas originales no tengo ni idea. Aunque si quieres los esquemas originales te los paso. Creo que hay modulito intermedio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ref de las antenas:

 

4B9035225 F

4B9035225 E

4B9035225 D

4B5035225 C

4B5035225 C

4D0035225 B

4D0035225 B

4D0035225 K

Esto es un verdadero poupurri de antenas tio, las tienes de todos los modelos jejeje

 

Por el empiece da la ref se refiere al modelo, A6, A6 avant, A8, y por la letra final la disposicion en el coche creo... arriba izda, abajo decha, etc

 

espero tu MP Scravenger

 

Y ademas creo que no necesitas nada entre el tv tunner y las antenas.

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.