Jump to content

Nueva mod. Anular el Pedo-Start-Stop.


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Hola,

está copiada de un foro del Seat Leon MK3. La publicaron allá por noviembre de 2014. Acabo de activarla sin problemas.

 

Modulo 19 (CAN GATEWAY)
10 (ADAPTATION)


Canal (1) Start/stop-Auegntemperaturvorgabe-Minimaltemperatur -> cambiamos el valor a 50 (Valor por defecto -50)
Canal (2) Start/stop-Auegntemperaturvorgabe-Maxiimaltemperatur -> cambiamos el valor a 50 (Valor por defecto -50)

Aseguran que esta mod. funciona perfectamente para desactivar definitivamente el Start&Stop (sin luz en el boton y sin dejar mensajes de error en el FIS). Voy a dejar una segunda opción que dicen que también funciona y que consiste en cambiar la tensión de la batería.

Valor : Start_stop_voltage_limit", cambiar a 12 (valor por defecto: 7,6)

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola A4SWHITE,

 

Leyendo tu post me queda la duda de si te ha funcionado o no, pones que lo has activado sin problema, pero luego dices "aseguran", con lo que me queda saber tu opinión. :good:

 

Al menos en los anteriores al restyling, esos módulos no están documentados, lo comentamos aquí y también el cómo desactivar el start-stop:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/274680-start-stop/page-5#entry4198737

 

Si alguno queréis probarlo, a mi me funcionó y he estado meses con el start-stop desactivado, pero otros compañeros que lo intentaron no pudieron modificar el módulo 1.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba "Start_stop_voltage_limit" a 17v, a mi es lo unico que me funciono en mi leon. y mi audi no lleva s&s,

 

me explico:

 

le estamos diciendo al sistema que deshabilite el SS cuando la tensión de la batería este por debajo de 7v o de 12v, pero la tensión de la batería nunca va a estar por debajo ni de 7 ni de 12 con el coche arrancado, esta sobre 14

 

al poner 17, la tensión siempre esta debajo de 17v y desactiva el sistema

Editado por tom101
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.