Jump to content

llantas scirocco 18" mallory en mi audi a6 Avant 2010


Sbcaballero

Publicaciones recomendadas

hola, tengo una duda compañeros.

Me han hecho una buena oferta por unas llantas del scirocco, las mallory en 18" con gomas 235/40/18. Por el tema gomas tengo dudas en la ITV, POR LO DEMÁS ES TOTALMENTE COMPATIBLE. Pero no sé cómo quedarán en mi a6 Avant 2010. Son 8x18 ET 41 buje 57'1mm.

Alguien las lleva o ha visto como quedan con el tapón de Audi puesto en lugar del VOlkswagen?

 

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos,

Pues he montado para ver como quedaban unas llantas modelo Rs4 Antracita de un a3. Al ser ET 43 quedaban algo metidas, por lo que me regalan los separadores para dejarlo más a ras de la aleta. Yo creo que quedan super chulas, a ver si me deja colgar estas fotos y me dais vuestra opinión. Llantas scirocco o Rs4 ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufff que de dudas me crea... hasta esta mañana tenía claro que quería las del RS4 jajajaja

Con las del Scirocco queda algo más "elegante" pero con las del RS4 antracita queda más "sport"...

 

Gracias por tu opinión Anskary156

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Danigamo,

La suspensión es lo siguiente, bajarla 30mm. Primero amortiguadores.

Las llantas del scirocco me gustan mucho también, pero montadas las veo que no pegan en un audi. Las veo montadas en un scirocco o en un golf y quedan súper chulas pero en el mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.