Jump to content

CAMBIO DE FAROS TRASEROS 2009 restyling 2013


matraca

Publicaciones recomendadas

Yo soy de la zona pero ni tengo este modelo audi ni tengo pilotos traseros en venta o algo por el estilo, yo llevo dinamicos delante y detras de serie y tambien dinamicos para retrovisores exteriores de esos venden en aliexpress. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 7 minutos, matraca dijo:

🤣

Es broma!!!!!

Los transparentes por ebay alemania, mejor.

Los dinamicos en aliexpress van por 600 euros los podrás encontrar.

 

Y el tio que los hacia es el mismo que te escribe.

Un saludo

 

Aun siendo broma, no se porque me mencionas a mi sino tengo ni ese coche yo. Je je

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, matraca dijo:

Por descontado para que suba tu indice de posteos!!!🤣🤣🤣

 

 

No necesito suba mi indice y menos asi, el mio sube con ayuda y info a compañeros mayoritariamente. 

 

Pero bueno asi tambien sube el tuyo. Je je. Un saludo crack 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos!! Ya tengo casi aquí los cables y los pilotos traseros, me falta tener claro lo de la codificación, @matracaque me recomiendas que haga, tengo el OBDELEVEN PRO, se puede codificar con el pero no se como hacerlo, me puedes explicar un poquito? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2021 a las 21:41, karpero dijo:

Hola chicos!! Ya tengo casi aquí los cables y los pilotos traseros, me falta tener claro lo de la codificación, @matracaque me recomiendas que haga, tengo el OBDELEVEN PRO, se puede codificar con el pero no se como hacerlo, me puedes explicar un poquito? Gracias!

Ya te dije con esa aplicación ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2021 a las 21:51, matraca dijo:

Ya te dije con esa aplicación ni idea.

Ok, ya me he informado de cómo codificar con OBDELEVEN, en realidad es igual que en VAGCOM, pones codificación extendida y pones el canal y después cambias valores, pero lo que no se es que valores tengo que poner. He buscado pero no lo encuentro, gracias Matraca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, karpero dijo:

Ok, ya me he informado de cómo codificar con OBDELEVEN, en realidad es igual que en VAGCOM, pones codificación extendida y pones el canal y después cambias valores, pero lo que no se es que valores tengo que poner. He buscado pero no lo encuentro, gracias Matraca.

Al final pillaste el cable ya hecho, pues perfecto, si no te hubiera tocado cambiar de posicion un pin.

 

Con lo que tienes lo puedes enchufar y listo, lo que pasa que el led de entorno, el que te dije que se fundia no brilla como en los 2013.

Para ello requiere esta codificación:

 

Canal 195 valor actual 6148...nuevo valor 14340

Canal 196 valor actual 6180...nuevo valor 14372

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/3/2021 a las 21:39, matraca dijo:

De halojeno a led de puntos, no necesitas arnes dado que los pins de los conectores son los mismos, pero si intercambiar los conectores de unos a otros.

 

De led de puntos a led generacion 2013, se necesita si o si un arnes, dado que los pins de los del 2013 son mas finos, no podrias tampoco intercambiar los conectores, total 10 pavos ese arnés se adquiria en el conce.

 

OBDELEVEN, ni puñetera idea, si lo haces lo posteas siempre le servira al resto y seguro que te lo agradeceran!!!

 

Un cordial saludo.


ya tengo los arneses y los pilotos matraca, hoy hago el brico!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2021 a las 20:50, matraca dijo:

Al final pillaste el cable ya hecho, pues perfecto, si no te hubiera tocado cambiar de posicion un pin.

 

Con lo que tienes lo puedes enchufar y listo, lo que pasa que el led de entorno, el que te dije que se fundia no brilla como en los 2013.

Para ello requiere esta codificación:

 

Canal 195 valor actual 6148...nuevo valor 14340

Canal 196 valor actual 6180...nuevo valor 14372

 

 

Buenas matraca, a ver si me puedes ayudar, cuando pongo el canal 195 para codificar los pilotos traseros restyling me pide un código de seguridad, ¿sabes que tengo que poner?

gracias y disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, karpero dijo:

Buenas matraca, a ver si me puedes ayudar, cuando pongo el canal 195 para codificar los pilotos traseros restyling me pide un código de seguridad, ¿sabes que tengo que poner?

gracias y disculpa.

En VCDS por defecto si no me falla la memoria empieza por 22790 que lo muestra como globo de ayuda, pero no deja alterar todos los canales de los 255 existentes.

 

Para poder tocar todos los canales es el código 16017, prueba con este, es el que utilizamos todos.

 

Luego existe el 41067, 19017 y el 38753.

 

Hablamos siempre solo y exclusivamente para el módulo 46 central conv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, matraca dijo:

En VCDS por defecto si no me falla la memoria empieza por 22790 que lo muestra como globo de ayuda, pero no deja alterar todos los canales de los 255 existentes.

 

Para poder tocar todos los canales es el código 16017, prueba con este, es el que utilizamos todos.

 

Luego existe el 41067, 19017 y el 38753.

 

Hablamos siempre solo y exclusivamente para el módulo 46 central conv.

Gracias matraca! Busque más y encontré un post tuyo donde lo ponía, para ayuda de todos os diré que OBDELEVEN codifica exactamente igual que VAGCOM, pero de forma más sencilla ya que va más rápido y está todo más aglutinado con una interface más intuitiva, faros restiling ya montados configurados con OBDELEVEN. 

ACD8C36C-4564-4ADC-955C-C2A19CA06E18.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, matraca dijo:

En VCDS por defecto si no me falla la memoria empieza por 22790 que lo muestra como globo de ayuda, pero no deja alterar todos los canales de los 255 existentes.

 

Para poder tocar todos los canales es el código 16017, prueba con este, es el que utilizamos todos.

 

Luego existe el 41067, 19017 y el 38753.

 

Hablamos siempre solo y exclusivamente para el módulo 46 central conv.

Por cierto matraca, a ver si tú lo sabes, mi próximo brico sería ponerle el tempomat, he encontrado bricos de montar el tempomat en un A4 y A5, pero no del Q5, ya sé que no tienes solución a todo, pero bajo tu punto de vista crees que será la misma configuración? Porque tengo claro que el desmontaje del volante y el montaje de la SMLS si que es igual, me crea la duda de configurar el SMLS.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, karpero dijo:

Por cierto matraca, a ver si tú lo sabes, mi próximo brico sería ponerle el tempomat, he encontrado bricos de montar el tempomat en un A4 y A5, pero no del Q5, ya sé que no tienes solución a todo, pero bajo tu punto de vista crees que será la misma configuración? Porque tengo claro que el desmontaje del volante y el montaje de la SMLS si que es igual, me crea la duda de configurar el SMLS.

Gracias 

El brico es el mismo de un A5, A4B8, Q5

 

Si yo tuviera conocimiento de todo estaría en la NASA,

🤣🤣🤣🤣

Pero buscando información todo es ponerse.

 

Manda un mensaje por privado al gran forero @kantusjack de esto el sabe un buen rato.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola estado leyendo este hilo y otro mas que hablan de lo mismo, matraca conocedor del tema agradezco que entregue soluciones, hace poco instale los focos facelift en mi q5 2012 led clásico, le instale los transparentes y quedaron de pelos, pero note que son muy tenue en la luz de posición como mencionan en el foro, pero temo en tocarle los parámetros, tengo el VCDS quedara bien modificando los parámetros, necesito saber algo adicional antes de proceder? Saludos.

PicsArt_04-16-12.23.54.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.