Jump to content

Spoiler delantero


Jairito Sport

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He estado mirando por los foros, y a priori no he encontrado ninguno que tratase mi duda. Cuando compré mi a3 8l prerestyling me fijé en que en el spoiler delantero le faltaban las rendijas en la parte del gancho de remolque (según miras el frente, en el lado inferior izquierdo). Pensé que se habría roto. Pero recientemente, tuve que cambiar el spoiler entero por un pequeño golpe, y vi que el que le mandaban (a estrenar) al del taller tampoco lo traía. Mi duda es si se tiene que comprar a parte o hay que apañarlo de alguna manera o cómo. He intentado adjuntar una fotillo de mi Audi, pero me dice que es demasiado grande. Espero que sepáis a qué me refiero.

 

Muchísimas gracias de antemano. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo visto se vende suelta, y va a presion, en el etka pone que se ha sustituido por otra referencia, te paso una captura de pantalla para que veas la nueva referencia, he puesto un audi pre-restyling, por la foto que pusiste, supongo que sera el tuyo, saludos

 

si pinchas en la imagen aumenta

 

BWq7NTC.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es el restyling. Muchas gracias papiA3. Sabes dónde las venden? Me han comentado que en Audi accesorios las venden al rededor de 6-7€, que está bastante bien para ser un servicio oficial. Has oído algo sobre esto? Más que nada para ir a tiro fijo, ya que aunque es pura estética, queda bastante feo sin esa tapa. Muchas gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es el restyling. Muchas gracias papiA3. Sabes dónde las venden? Me han comentado que en Audi accesorios las venden al rededor de 6-7€, que está bastante bien para ser un servicio oficial. Has oído algo sobre esto? Más que nada para ir a tiro fijo, ya que aunque es pura estética, queda bastante feo sin esa tapa. Muchas gracias otra vez.

Acabo de mirar y la referencia nueva no me sale precio, pero mire la del S3 y salia 34 euros, quitale sobre 12 euros menos la rejilla normal, en la casa es el unico sitio que la conseguiras nueva, yo no he visto esas piezas en recambios normales, de todas formas hay piezas que nos creemos que valen un paston y cuando preguntamos en la casa nos llevamos la sorpresa de que no son tan caras, prueba a ver cuanto te vale en la casa, si no tambien pregunta en desguaces, aunque a veces ellos te venden el parachoques entero, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cierto, esas rejillas y molduras de la parte inferior de las puertas son casi imposible de encontrar en desguaces, a mi me faltaba una debajo de la puerta, no encontré en ningún lado ni en internet y me resigne a ir a la Agencia, la cuestión es que no era muy cara y la compre nueva, parece que casi no salen esos repuestos y al no tener ellos que estar pidiendo a fabrica los precios se mantienen bajos por tener en existencias, cuando compre el mío tenia fecha de hace seis años en la etiqueta. Jeje

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.