Jump to content

Pregunta sobre reposabrazos.


ciomon

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, es una tontería de pregunta pero la planteo por aquí....

Vuestro reposabrazos central tiene un pequeño juego o esta totalmente rígido?? Al estar en cualquier posición me refiero, tiene un pelin de juego cuando ponéis el brazo o es totalmente rígido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es como una pequeña olgura de arriba a abajo!! Pero supongo k será nornal!! Probarlo y me deciis... Cuando apollais el brazo fuerte o lo movéis con la mano sin llegar a ponerlo para k se kede fijo en una de sus posiciones tiene como un pequeño juego!! Supongo k es normal para k no se parta!! Es un juego muy pequeño ya me contareis....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extrañaría que tuviera algo de holgura de arriba a abajo (lo miraré). El mío tiene un poco de holgura en la parte de atrás. Una vez fijado en una posición más o menos horizontal, si aprietas en la zona de atrás (donde normalmente no apoyas el brazo) cede un poco, se ve que está un poquito suelto. Supongo que es normal, y la verdad es que no se nota en el uso habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprobado y en la parte delantera (donde apoyas el brazo) no tengo holgura. Si aprieto ahí el reposabrazos sí que baja un poco, pero no se nota "suelto", sino "flexible". Es como para con una rama gruesa de un árbol: si tiras para abajo cede un poco y luego vuelve a subir; pero no la notas suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.