Jump to content

se puede montar aletas traseras b7 en el b6?


pelvis_1985

Publicaciones recomendadas

Hola chicos tengo una duda y espero q me ayudeis. Tengo una a4 b6 y me acaban de dar un golpe trasero y tengo q cambiar las dos aletas traseras, y mi pregunta es q si puedo montar las aletas del b7 en mi b6 y asi montar toda la trasera del b7. Contando q todo el trabajo lo haria yo ya q soy chapista. Un saludo y espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de cambiar porton me da lo mismo era por si habia q modificar alguna u otra cosa. Ademas le pde kerer cambiar al b7 e pensado en meterle aletas del rs4 con taloneras y paragolpes delantero, pero le preguntado a un colega q trabaja en recambios del conce oficial y dice q solo una aleta trasera del rs4 cuesta 900€ nose si apostar por rs o b7 normalito, q opinais chicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias, aprovechando el golpe quieres cambiar el coche por completo jajajaja

 

El RS4 B7 tiene un bastidor más ancho que el B7 normal, o al menos los pasos de rueda. Igual te toca ajustar más de la cuenta. Olvídate de encontrar estas piezas de desguace porque coches como estos se pueden contar con los dedos de una mano.

 

A mi el culo del B6 me gusta bastante más que el del B7. Lo que si me encanta es la combinación del morro B7 con culo B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

h****s, aprovechando el golpe quieres cambiar el coche por completo jajajaja

 

El RS4 B7 tiene un bastidor más ancho que el B7 normal, o al menos los pasos de rueda. Igual te toca ajustar más de la cuenta. Olvídate de encontrar estas piezas de desguace porque coches como estos se pueden contar con los dedos de una mano.

 

A mi el culo del B6 me gusta bastante más que el del B7. Lo que si me encanta es la combinación del morro B7 con culo B6.

yo estoy contigo, yo dejaria el culo del b6 y pondria solo la delantera de b7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias carlisu84 as dao con la tecla tio, el post es un flipe con todo lo q hace y bestial como se keda. esto era lo q tenia en mente y llevaba un par de semanas buscando algo asi pero eske tio lo as clavao muchas gracias y ya hare otro post parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.