Jump to content

Buenas desde SGq


tio_xatarras

Publicaciones recomendadas

Buenas, me llamo David, vivo en un pueblo de Segovia y me presento por aqui.

 

Actualmente tengo un audi 90 2.2 del 89 que heredé de mi abuelo el año pasado y esta bastante cascado el pobre coche. Ando detrás de buscar un A4 b5 1.8T, este verano con mi primer trabajo estuve detras de una unidad muy buena con 200000km pero por varias razones tuve que dejarlo pasar. La verdad es que el coche me dejo enamorado, comodo, fiable, muy suave y con bastante tiron. Ahora para este verano quiero retomar la búsqueda a ver si sale una buena unidad, aunque es algo dificilillo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club tio_xatarras. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No desesperes hombre, que seguro te sale algo que te valga la pena; solo es cuestión de esperar la oportunidad. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo tio_xatarras!!

 

Hola David!!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!ojala se cumpla esa búsqueda pronto!..

Y existe un subforo especifico para esa especifica búsqueda de tu A4 b5,los mas indicados para responder todas tus dudas,están ahi ,así como adquirirás conocimientosde la mano de los que mas saben.y es este,..Animo !!..no desesperes....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/60-audi-a4-b5-1995-2001/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

A la espera quedamos AQUÍ,de esa maravillosa fotaza de tu coche,..!..

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.