Jump to content

Color para las llantas?


Palmeirin

Publicaciones recomendadas

Hola chavales.
Me he comprado unas llantas para mi Audi, estaban bastante bien, pero he querido dejarlas perfectas, soy muy tiquismiquis.

Y ya de restaurarlas totalmente... Pues me vino la duda del color de la pintura.

Vosotros que opináis?
Por cierto, como puedo hacer para poner una foto de perfil? porque quería ponerla pero no soy capaz de hacer que ocupe menos de 100kb.

 

Aqui os dejo una foto de mi coche para que me deis opiniones. A4 b5 negro con llantas RS4 OLD en 18"

 

http://imageshack.com/a/img661/2047/DEfBZL.jpg

 

Toda opinión es válida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


+1

 

Si tu coche es oscuro le quedan bien en tonos claros como plata, si es claro le puedes poner mas oscuros como antracita, etc. Pero siempre acorde con el resto de estética del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es negro, ponle un color gris de llanta, en mi opinion queda bien un contraste...

 

 

opino lo mismo

le quedaría bien color plata o cromado , si las pusieras por ejemplo de negro, seguramente con el tiempo te acostumbrarias y te cansarias

Un saludo

 

 

+1

 

Si tu coche es oscuro le quedan bien en tonos claros como plata, si es claro le puedes poner mas oscuros como antracita, etc. Pero siempre acorde con el resto de estética del coche

 

Al final me he decidido por un antracita clarito, quería el típico color pero con algo más de vida, el color de toda la vida me parece demasiado eso, de toda la vida, y por cambiar un poco.

Nos pusimos el de la tienda y yo, y el antracita me parecía demasiado oscuro, y me decia: tranquilo que le echamos mas metal, y yo... :unknw:

gracias por las opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por volver a molestar. Es una dudilla pequeña.

Para montar las nuevas llantas tengo que comprar tornillos mas largos? o me valdrían los de serie? No me apetece mucho que mi propia rueda me adelante :lol2: .

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has montado separadores los tornillos que llevas han de valerte perfectamente

Vale, es que cuando las presenté en el coche para ver que tal quedaban (Y quitar el gusanillo) me pareció que roscaban poco.

Muchas gracias Zeimon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.